Connect with us

Tampico Tamps.- Violento asalto a una institución bancaria se registró poco después del mediodía de este jueves en la zona norte de la ciudad, en donde dos sujetos lograron apoderarse del dinero de las cajas para después salir huyendo del lugar sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Lo anterior ocurrió cerca de las 13:40 horas de este jueves en la sucursal bancaria “Banamex” ubicada en la carretera Tampico-Mante esquina con calle Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso en la zona norte de la ciudad, misma que hace algunos meses ya había sido asaltada por delincuentes armados.

De acuerdo a lo informado, en esta ocasión fueron dos los sujetos que ingresaron a la sucursal haciéndose pasar por clientes, y una vez ubicados dentro del mismo, sacaron de entre sus ropas un arma corta mientras se dirigían al área de cajas en donde amenazaron a los empleados obligándolos a entregarles el dinero que hubiera en ese momento.

Ante el temor de ser lastimados, los empleados accedieron a entregarles el efectivo, siendo en ese momento que los sujetos tomaron el botín y salieron huyendo del sitio.

Al sentirse a salvo los afectados dieron aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Investigadora así como de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes desplegaron un intenso operativo de búsqueda por amplio sector sin lograr capturar a los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, afortunadamente no se reportan personas lastimadas en estos hechos.

 

Sur de Tamaulipas

Tren impacta trailer en Altamira

Publicado

el

La tarde de este martes se registró fuerte choque entre el tren y un tractocamión en el ejido Medrano en Altamira.

En el percance se vio involucrada la locomotora número 4009 de Ferromex y un trailer Kenworth color amarillo el cual se atravesó al paso del tren tratando de ganarle.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.


Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Comapa restablece pavimento en la Colonia Hidalgo de Madero

Publicado

el

El programa de reposición de pavimento de COMAPA SUR avanza en Ciudad Madero con la rehabilitación de la calle Chihuahua, entre Jaumave y Mérida, en la colonia Hidalgo, luego de concluir trabajos de mantenimiento a la infraestructura hidrosanitaria.

En esta vialidad se atendió un tramo de 50 metros lineales de la red general de drenaje que presentaba afectaciones y provocaba escurrimientos de aguas residuales. Con esta reparación se mejora el funcionamiento del sistema sanitario y se favorecen condiciones más limpias y saludables para las familias del sector.

COMAPA SUR mantiene el compromiso de restituir las superficies intervenidas por obras de mantenimiento en el menor tiempo posible, lo que reduce molestias, mejora la seguridad para peatones y automovilistas y permite una movilidad ordenada.

Estas acciones se realizan con el apoyo del Gobierno del Estado y en coordinación con los Ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero, contribuyendo al bienestar y a la calidad de vida de quienes habitan y transitan en la zona sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras accidente en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- La mañana de este martes se registró aparatoso accidente en el que un motociclista resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Necaxa y Guatemala de la colonia Vicente Guerrero, cuando un joven guiaba su motocicleta y se impactó contra el espejo lateral de una camioneta, cayendo aparatosamente al suelo.

Tras los hechos, el motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque de tráiler contra camioneta deja una persona sin vida

Publicado

el

Aldama Tamps.- Brutal choque entre un tractocamión y una camioneta se registró la noche de este lunes en el municipio de Aldama, muy cerca de la Barra de Morón.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera Altamira – Aldama, en donde un tráiler chocó de frente contra una camioneta, misma que tras el impacto comenzó a incendiarse.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por el tripulante de la camioneta quien tras el impacto salió proyectado de la unidad, quedando su cuerpo sin vida entre la maleza.

Personal contraincendios realizó las labores necesarias para apagar el fuego de la camioneta.

Al lugar acudieron los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Aldama, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

DEP

Continua leyendo

Populares