Connect with us

Cerca de 90 personas en situación de calle en Monterrey, fueron atendidas debido a las bajas temperaturas que se registran en el área metropolitana.

Elementos del Ejército Mexicano recorrieron el primer cuadro de la ciudad para donar alimento y ropa a los más necesitados. Acudieron a los puntos más frecuentes donde pasan la noche los indigentes.

Las autoridades aseguraron que a pesar de hacer la invitación a pasar a algún albergue, ninguna de las personas aceptó acudir a ellos.

El día de ayer, se reportó la muerte de un hombre en el municipio de Escobedo debido al frío que registró temperaturas de cero grados.

Fuente: Periódico ABC.

Noreste

Accidente en la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Publicado

el

El día de ayer un autobús de la línea Enlaces del Norte se accidentó dejando varias personas lesionadas.

Se informó que el pavimento mojado y la velocidad inmoderada provocaron que el conductor del autobús perdiera el control y chocara contra la barrera de contención, misma que quedó incrustada en la unidad.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio para brindar atención inmediata a los lesionados.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Noreste

Hombre se electrocuta tratando de huir de la policía en NL

Publicado

el

El terrible momento en que un hombre se incendia tras sufrir fuerte descarga eléctrica en Juárez Nuevo León.

Se indicó que presuntamente el hombre intentaba robar cableado eléctrico y tras ser denunciado, acudió una patrulla para detenerlo, por lo que el hombre subió hasta lo alto del poste en donde tocó el cableado de alta tensión sufriendo tal descarga que por unos segundos su cuerpo se incendió.

Posteriormente quedó sin sentido en lo alto del poste, cayendo poco después ante la mirada atónita de los presentes.

Continua leyendo

Noreste

Vuelca autobús en Apodaca NL; al menos 8 muertos

Publicado

el

Vuelca autobús de pasajeros en Apodaca Nuevo León dejando hasta el momento 8 personas sin vida.

Esto ocurrió en la Carretera Miguel Aleman km 24, Municipio Apodaca.

Elementos de Protección Civil Nuevo León atienden a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales.

Se trata del autobús foráneo que viajaba de Apodaca a Pesquería.

Cuerpos de emergencias y autoridades aún en el lugar.

DEP

Continua leyendo

Noreste

Choque-volcadura en Apodaca NL deja una persona lesionada

Publicado

el

Apodaca NL.- Al mediodía de este martes 11 de noviembre se registró terrible choque-volcadura en la avenida Miguel Alemán en Apodaca, dejando como saldo una persona herida.

Los hechos ocurrieron en el cruce con la avenida Teléfonos, generando caos vial y la movilización de los cuerpos de emergencias de la zona, quienes realizaron complicadas maniobras para liberar a una persona que había quedado atrapada dentro de su unidad.

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos, quedando cerrada esta arteria a la circulación, en tanto se retiraban las unidades.

Continua leyendo

Populares