Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Cuando regresaba de comprar su cena, una mujer fue embestida por un vehículo compacto en transitada calle de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y le brindaron atención médica inmediata.

Lo anterior se registró en el cruce de las calles Nuevo León y el Bulevar Adolfo López Mateos en el mencionado sector maderense, cuando la mujer había acudido a comprar tamales para la cena de su familia.

Fue al intentar cruzar la calle Nuevo León, que la fémina fue embestida por un automóvil Sedán color blanco, con placas de Tamaulipas, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo y la arrolló brutalmente.

Tras el impacto la mujer salió proyectada contra el pavimento resultando con excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Testigos dieron aviso al número de emergencia 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención inmediata, encontrándola en un principio sin sentido, sin embargo después volvió en sí siendo atendida en el lugar de los hechos.

Peritos de la Dirección de Tránsito  tomaron conocimiento de los hechos deslindando responsabilidades.

Sur de Tamaulipas

Dos oficiales de tránsito lesionados tras colisión con camioneta en Altamira

Publicado

el

Dos elementos de Tránsito resultaron lesionados esta mañana luego de que la patrulla en la que viajaban fuera impactada por una camioneta en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

El incidente ocurrió en la calle Demetrio Briones, entre Río Blanco y Golfo de México, en la colonia Lomas de Altamira, sector Monte Alto.

En ese momento, los oficiales realizaban labores de patrullaje en la zona.

La patrulla, propiedad del Ayuntamiento de Altamira, colisionó con una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco. Según información preliminar, la camioneta circulaba con preferencia de paso en el cruce.

Ambos ocupantes de la patrulla -un oficial y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto- sufrieron lesiones.

Paramédicos del Sistema DIF atendieron a los lesionados en el lugar y posteriormente los trasladaron a un centro médico para valoración y atención especializada.

Autoridades de Tránsito y vialidad realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del percance. No se reportaron más personas lesionadas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque-volcadura de un autobús de pasajeros en Bulevar López Mateos

Publicado

el

Esta mañana cerca de las 8:00 horas se registró fuerte accidente en el carril norte a sur del bulevar López Mateos a la altura de la entrada al Teatro Metropolitano.

Un utobús de la ruta Serapio Venegas-Tampico guiado a exceso de velocidad chocó y derribó un poste de concreto de la CFE y una palmera.

Cuerpos de emergencias confirman que no se reportan lesionados.

Autoridades realizaron la detención del conductor.

En estos momentos aún se encuentran realizando las labores necesarias para retirar la unidad, el poste y la palmera derribados, por lo que la vialidad en este punto se ve afectada.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tren impacta camioneta en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La mañana de este martes, una camioneta fue impactada por el tren en el cruce ubicado por Arteli Via en el municipio de Altamira.

Se trata de una camioneta tipo Ford Ranger pick-up, color rojo, cuyo conductor de manera imprudente intentó ganarle el paso al tren, siendo embestido por la máquina 3140 propiedad de Ferrocarriles Mexicanos.

Afortunadamente el conductor resultó solo con golpes leves, sin que ameritara su traslado a un hospital.

La unida sufrió daños materiales, y peritos de tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Fortalecen infraestructura hidrosanitaria en la colonia Miramápolis

Publicado

el

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura sanitaria y mejorar el entorno urbano, se realizaron trabajos de rehabilitación de la red de drenaje en la colonia Miramápolis, específicamente en el callejón de Barriles, entre el Andador Atlántico y Oasis, en Ciudad Madero.

En este punto se llevó a cabo la sustitución de 230 metros lineales de red de drenaje, una acción que permite optimizar el funcionamiento del sistema sanitario y prevenir escurrimientos y derrames de aguas residuales, beneficiando a las familias que habitan en este amplio sector del municipio.

Una vez concluidas las labores en la infraestructura subterránea, se procedió a la reposición de la pavimentación en el tramo intervenido, además de la ejecución de trabajos complementarios que contribuyen a mejorar la seguridad y las condiciones de la vialidad.

Estas acciones se desarrollaron de manera coordinada con el Ayuntamiento de Ciudad Madero, refrendando el compromiso de continuar impulsando obras integrales que fortalezcan los servicios básicos y mejoren la calidad de vida de la población.

Continua leyendo

Populares