Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- El secretario general del Partido Verde en Tamaulipas, Patricio King López, dio a conocer la integración a las filas de este instituto político del empresario tampiqueño Emilio Pozo González, durante una rueda de prensa en la que se destacó el crecimiento que mantiene el PVEM en el Estado, en vísperas del proceso electoral del 2018.

En el encuentro ante representantes de diversos medios de comunicación, Patricio King destacó que el Partido está en una etapa de constante fortalecimiento, con la suma de nuevos integrantes dentro del Partido Verde, en los que se busca enriquecer la propuesta política con personas de amplia solvencia moral y trayectoria dentro del servicio público.

Al referirse a Emilio Pozo González, el secretario general del Partido Verde dijo «hemos tenido la oportunidad de trabajar en elecciones pasadas, sobre todo durante las alianzas con el tricolor y estamos orgullosos de que haya aceptado la invitación formal para que forme parte del Partido Verde, porque sabemos que Emilio ha trabajado algunas zonas territoriales en Tampico, además de desempeñarse como servidor público, lo que le da una gran experiencia en el ámbito laboral y político».

Por su parte, Emilio Pozo dijo que el Partido Verde es un instituto político con un crecimiento sostenido a nivel nacional y estatal, «hemos coincidido en temas políticos que conciernen al Estado y esta coincidencia nos lleva a la suma que hoy se concreta de parte mía al Partido, además que viene un proceso electoral de grandes retos, pero tenemos un Partido fuerte, con gente que conoce muy bien lo que está haciendo, porque además el PVEM está creciendo en México y en Tamaulipas».

En la rueda de prensa también participaron el secretario general del Partido en Tampico, Daniel Morales González, así como el delegado nacional del PVEM Marcelino Cisneros Ramírez, quienes dieron la bienvenida al nuevo integrante del Partido Verde, destacando que la suma de perfiles ciudadanos fuertes, será fundamental en los resultados de las elecciones en el 2018.

 

 

Sur de Tamaulipas

Fallece trabajador de la refinería Francisco I. Madero por aparente ataque cardiaco

Publicado

el

Un hombre que aparentemente se dirigía a laborar en la refinería Francisco I. Madero falleció esta mañana por causas que se presumen como un ataque al corazón.

El incidente ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Matamoros y Cuauhtémoc, en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.

Según las primeras versiones, la persona se desvaneció de manera repentina mientras caminaba por la vía pública.

Testigos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de Cruz Roja y voluntarios llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el individuo ya no presentaba signos vitales.

La persona aún no ha sido identificada formalmente, aunque vestía ropa característica de los trabajadores de la refinería. Personal de la Fiscalía General de Justicia acordonó la zona y tomó conocimiento de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque entre dos tráilers bloquea el Libramiento Norte de Altamira

Publicado

el

Un accidente entre dos tractocamiones paralizó la circulación en un tramo del Libramiento Norte de Altamira, a la altura del acceso al sector conocido como El Chocolate.

El percance ocurrió la mañana de este viernes mientras llovía en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes, un tráiler color azul que circulaba del puente La Esperanza hacia el Boulevard de los Ríos, en la zona industrial de Altamira, colisionó con un tractocamión color blanco. Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la vialidad, obstruyendo el paso vehicular.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, encargados de los tramos carreteros, para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de Protección Civil para verificar que no hubiera heridos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer motociclista hospitalizada tras ser impactada por un automóvil en Altamira

Publicado

el

Una mujer que circulaba en motocicleta resultó lesionada y fue hospitalizada después de ser impactada por un automóvil la tarde de este viernes en Altamira.

El percance ocurrió sobre la Avenida de la Industria, con dirección a Tampico, frente a la tienda Home Depot y cerca del puente El Barquito.

De acuerdo con los reportes, la motociclista se encontraba detenida en un semáforo cuando fue golpeada por detrás por un automóvil Ford Contour color arena con placas de Tamaulipas.

Debido al impacto, la mujer fue proyectada al pavimento y sufrió lesiones graves.

Paramédicos de cuerpos de emergencia la atendieron en el sitio y la trasladaron de urgencia al Hospital del Seguro Social.

Personal de Tránsito y peritos se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, los cuales fueron turnados al Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador de limpieza de Altamira hospitalizado tras ser agredido durante una pelea

Publicado

el

Un trabajador del área de servicios públicos del municipio de Altamira se encuentra internado en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco” después de haber sido golpeado en la cabeza con un madero durante una pelea ocurrida la tarde del jueves.

Se informó que en la reyerta estuvieron involucrados dos empleados asignados a la dirección de limpieza.

Según las primeras versiones y un video difundido en redes sociales, uno de ellos no participó en la agresión y fue atacado por un tercer sujeto.

El trabajador agredido fue trasladado inicialmente al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” y posteriormente canalizado al nosocomio de Tampico, donde permanece bajo observación y se le realizan diversos estudios para descartar lesiones de mayor gravedad.

Respecto al segundo trabajador involucrado, las autoridades municipales indicaron que se realiza una investigación interna para determinar su responsabilidad y, en su caso, aplicar las sanciones correspondientes.

Continua leyendo

Populares