Connect with us

Tampico Tamps.- Violento asalto se registró en concurrida sucursal bancaria de Tampico, cuando sujetos armados amagaron a clientes y empleados para llevarse el dinero de las cajas. Tras los hechos varias personas resultaron con crisis nerviosa y una mujer embarazada requirió ser trasladada al Hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de este viernes en la sucursal bancaria Banamex, ubicada sobre la avenida Emilio Portes Gil y calle Esperanza de la colonia Tamaulipas.

Autoridades y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de asalto

De acuerdo a las primeras investigaciones, tres sujetos cubiertos del rostro con capuchas y portando armas largas, ingresaron al lugar, y amenazando de muerte a los presentes se dirigieron a las cajas llevándose dinero en efectivo, robando además pertenencias de los clientes.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes salieron del lugar, y abordaron un automóvil Nissan Tsuru, color azul, huyendo con rumbo a la zona centro de Ciudad Madero.

Se difundió la fotografía de los presuntos asaltantes a su ingreso al banco

Elementos de la Gendarmería Nacional, personal de la Policía Investigadora y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendiendo a varias personas que presentaban crisis nerviosa, siendo necesario el traslado urgente de una mujer embarazada al Hospital.

Autoridades investigan el paradero de los asaltantes, trascendiendo que esta misma sucursal bancaria ha sido asaltada en varias ocasiones, siendo la anterior la ocurrida el 14 de Marzo del presente año.

 

Sur de Tamaulipas

Vecinos de Altamira atrapan a un ladrón y lo amarran a un poste

Publicado

el

Vecinos de la colonia Zapata atraparon a un sujeto a quien acusan de haberse metio a varios domicilios.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando residentes de la Zapata descubrieron a un sujeto identificado como Israel de 35 años, introduciéndose en los patios de las viviendas.

Entre ellos lo siguieron y lo detuvieron, amarrándolo a un poste y pidiendo el apoyo de los Veladores de la Zona Conurbada quienes a su vez dieron aviso a la Policía Estatal.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Aparatoso choque-volcadura en el Corredor Urbano

Publicado

el

Veloz auto terminó volcado impresionantemente, en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, resultando afotunadamente ileso el conductor.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en el lado de Altamira, cuando un auto Nissan color azul, se desplazaba a exceso de velocidad procedente de Ciudad Madero.

Al tomar la curva, la velocidad con la que circulaba, provocó que el conductor perdiera el control al volante y se saliera del camino, chocando contra la base de protección de una lámpara de alumbrado público para finalmente terminar volcado de punta, recargado en el poste.

A pesar de lo fuerte del percance, no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración.

Autoridades acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tragedia en Tampico, adulto mayor cae de un cuarto piso y pierde la vida

Publicado

el

La tarde de este domingo, un adulto mayor cayó desde un cuarto piso, mientras realizaba labores de limpieza en la azotea de su domicilio. Lamentablemente perdió la vida horas después debido a las lesiones sufridas tras la caída.

Los hechos ocurrieron en la calle Ocampo de la colonia Obrera en Tampico, cuando el hombre realizaba labores de limpieza en la azotea de su domicilio y al parecer perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada a los 1 metros.

Cuerpos de emergencias acudieron en su auxilio trasladándolo al Hospital Canseco a donde ingresó en grave estado de salud.

Lamentablemente a las 5 de la madrugada se confirmó su muerte.

Autoridades acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

DEP

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en Altamira

Publicado

el

Fuerte accidente se registró la madrugada de este domingo en la avenida de la Industria en Altamira, dejando una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 03:15 a la altura de la Maseca, cuando una camioneta Nissan NP300 color blanco, circulaba a exceso de velocidad con rumbo al centro de Altamira.

Al parecer el conductor dormitó al volante de su unidad y chocó contra la base de un semáforo, para después terminar volcando sobre uno de sus costados.

Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del conductor, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Populares