Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Acompañado de todo su equipo de trabajo, Servicios Públicos, obfas Públicas, Tránsito, y Protección Civil, Andrés Zorrilla Moreno realizó durante el día martes un extenso operativo de supervisión y atención a la ciudadanía.

Tres fueron los puntos que el Alcalde destacó, la supervisión de tres obras que están por concluir  en la colonia Sahop, Emiliano Zapata y Delfino Reséndiz.

Andrés Zorrilla Moreno

En los próximos días se habilitará un área verde, para beneficio de sus residentes y público en general, el arranque de la pavimentación de 10 calles con una inversión de cerca de los 8 millones de pesos, calles como la Jiménez, Linares, Cuauhtémoc, José Puente, Miguel Robledo, Rio Bravo entre otras.

Serán pavimentadas de acuerdo a lo proyectado, unas de pavimento hidráulico, en las que se implementara una malla acerada que tendrá más durabilidad y resistencia, evitando se formen baches y fisuras en el pavimento.

El alcalde mencionó que algunas vialidades serán asfaltadas, esperando el material que donará Petróleos Mexicanos.

Un tercer punto a destacar, fue el operativo de recorrido en distintas colonias para supervisar las obras que se están realizando, como la construcción del puente conocido como el español, que une la colonia el Chipus y la Flores y sus Ampliación.

Se trata de una importante vía de comunicación que por muchos años permaneció cerrada, logrando Andrés Zorrilla, un acuerdo con el particular para la reapertura definitiva.

“Lo importante es estar cerca de la gente, con todo el equipo de trabajo, escuchar y atender sus necesidades”, dijo al señalar que se realizó un amplio recorrido por diversas colonias de Ciudad Madero en donde, el común denominador fue el trabajo y supervisión de la calidad y sustentabilidad de las obras.

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Populares