Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque vehicular se registró en horas de la mañana de este domingo en transitado crucero de la colonia Primero de Mayo, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas en la calle Haití esquina con Pachuca, cuando una camioneta mini van Dodge con placas de circulación XHW 6039, era conducida por Juan Leonel González residente de la calle 18 de Marzo de la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero.

Dicha unidad se desplazaba con dirección poniente-oriente por la calle Haití, pero al llegar al cruce con la calle Pachuca fue impactada fuertemente por un automóvil Tsuru con placas de circulación XLF 6420 de Tamaulipas, conducido por Roberto Durán Reséndiz residente de la colonia Obrera.

Tras el impacto la camioneta fue proyectada hacia un costado, subiéndose a la acera y estando a punto de impactarse contra la fachada de un domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del conductor del Tsuru quien presentaba algunas lesiones sin que afortunadamente fuera necesario su traslado al hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, en los que ninguno de los dos conductores aceptada su responsabilidad, por lo que el caso fue llevado a la Oficina de Tránsito y de no llegar a un acuerdo se llevará al Ministerio Público para el pago de los daños.

Sur de Tamaulipas

Fuerte accidente vial con volcadura en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” en Altamira

Publicado

el

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, a la altura del punto conocido como “La Virgen”, en el municipio de Altamira.

Según los primeros reportes, una camioneta pick-up de color blanco impactó a un automóvil azul, el cual derrapó y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Como consecuencia del impacto, una tercera unidad, una camioneta Ford Escape color negro, resultó golpeada en la parte trasera.

El incidente ocurrió mientras el pavimento se encontraba mojado debido a la lluvia reciente.

Paramédicos y brigadistas voluntarios atendieron a las personas involucradas, quienes presentaron únicamente contusiones leves. Personal de Tránsito Municipal se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas exactas del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Ciro Hernández beneficia a más de mil familias en Arboledas, Altamira con despensas y apoyos

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.— Más de mil familias del sector Arboledas y colonias aledañas como San Jacinto y Paraíso recibieron apoyos alimentarios y asistencia social gracias a la iniciativa del activista Ciro Hernández Arteaga.

El líder social entregó despensas con productos básicos, verduras frescas, tapas y medias tapas de huevo, tortillas y garrafones de agua purificada, con el respaldo de la Purificadora “El Paraíso”.

Además, se distribuyó ropa y se atendieron solicitudes ciudadanas en materia de salud, aparatos ortopédicos y asesoría legal.

Los habitantes de Arboledas Altamira esperaron con orden y paciencia la llegada de los apoyos, mostrando su agradecimiento al activista por estas acciones que fortalecen la economía familiar.

“Son más de mil familias las que nos recibieron hoy. Buscamos que todos se lleven un beneficio; eso nos motiva a seguir tendiéndole la mano a la gente”, declaró Hernández Arteaga.

La jornada de ayuda humanitaria se extendió varias horas en el fraccionamiento Arboledas de Altamira, Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Colonias Unidas y Gil Gallegos continúan apoyando a familias de Ciudad Madero con despensas y ayuda gratuita

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Colonias Unidas por Amor a Ciudad Madero y Gil Gallegos siguen beneficiando a decenas de familias maderenses con múltiples apoyos ante las necesidades más urgentes de la población.

El grupo realiza acciones como entrega de verdura y cebolla totalmente gratis, venta de despensa y productos lácteos a bajo costo, sillas de ruedas, análisis clínicos, fumigaciones, mano de obra especializada y gestiones ante la COMAPA, entre otras ayudas.

«Los apoyos se adaptan a las necesidades reales de las familias que más lo requieren, gracias al respaldo de empresarios solidarios”, señaló.

Además de las actividades semanales, este fin de semana continúan las entregas gratuitas de cebolla en diversas colonias de la urbe petrolera.

Los maderenses pueden enviar sus solicitudes a través de la página de Colonias Unidas, donde canalizan cada petición para brindar soluciones oportunas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente entre tren y automóvil en la carretera Tampico–Valles

Publicado

el

La tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito en la carretera Tampico–Valles, a la altura de la entrada al parque acuático Lagartomanía, luego de que un automóvil colisionara con un tren.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo intentó cruzar la vía ferroviaria cuando el tren se aproximaba, resultando en el impacto.

Tras la colisión, el automóvil quedó severamente dañado.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de rescate de la CNE Moralillo–Tamos para atender la emergencia.

Autoridades locales se encuentran en el sitio realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del incidente.

Continua leyendo

Populares