Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- 44 Años espero el Señor Juan Manuel Cruz, para  ver pavimentada a base de concreto, la calle en donde reside en la colonia Ignacio Zaragoza de Ciudad Madero. Comentó con agrado ser uno de los fundadores de esta colonia y después de tantos años, dijo, por fin la presente Administración del Alcalde Andrés Zorrilla pavimenta la calle 19 esquina con Avenida Tamaulipas de la referida colonia ubicada justo frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Madero.

Una calle de aproximadamente 300 m. de longitud 16 de ancho, se trata de una obra realizada por la empresa Proconsa.

Se utilizan un aproximado de 15 camiones tipo trompo con capacidad de carga de 8 metros cúbicos de concreto, que son vertidos para culminar la pavimentación de la calle 19 esquina con Avenida Tamaulipas, lo que traerá grandes beneficios para los residentes de dicha colonia.

Andrés Zorrilla Moreno dio a conocer un importante programa de pavimentación de calles a base concreto y otras de asfalto para un importante número de vialidades de Madero, serán un aproximado de 40 kilómetros de pavimentación o más.

El señor Juan Manuel Cruz, agrego que desgraciadamente Ciudad Madero tiene un atraso de por lo menos 30 años.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Continua leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Pedro Espinosa

    7 diciembre, 2016 at 10:45

    Felicidades por ese logro. Ojalá se hicieran en más puntos de la Ciudad. En mi caso particular la calle donde vivo lleva casi 40 años desde la fundación de la colonia sin pavimentar, se ha pedido a presidentes municipales de Ciudad Madero anteriores pero no han resultó esto, cada vez que llueve se inunda y la gente camina con el peligro de un accidente o morir. Pido ayuda a las autotidades actuales para que se ejerzan medidas administrativas y puedan corroborar esta situación, esto es en la calle cuarta entre Ramos Arizpe y 18 de marzo, sector Emiliano Zapata de la colonia el blanco en Ciudad Madero, @3/ pido su apoyo y esperemos que se pueda la pavimentación pedida por décadas, gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado al impactarse contra un vehículo en Ciudad Madero

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra el costado de un vehículo y ser proyectado hacia las vías del tren en Ciudad Madero.

El percance vial se registró poco después del mediodía en la avenida Monterrey, en la colonia Árbol Grande.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de la motocicleta Vento color negro con franjas rojas colisionó contra el costado izquierdo de una camioneta Suzuki color gris.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió golpes y lesiones abrasivas en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y valorarlo.

Según las autoridades, el lesionado se encontraba estable al momento de la atención.

Elementos de Tránsito se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tec Madero rehabilita su pista de atletismo

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante el fin de semana se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la pista de atletismo del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (Tec Madero), con el objetivo de modernizar su infraestructura deportiva y beneficiar a la comunidad estudiantil.

La obra cuenta con el respaldo del director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Mtro. Ramón Jiménez López, gracias a las gestiones realizadas por el director del plantel, Mtro. Juan Dionisio Cruz Guerrero.

La rehabilitación beneficiará directamente a cerca de 8 mil estudiantes del Tec Madero y estará abierta al público en general, promoviendo la actividad física, el deporte y la convivencia comunitaria en Ciudad Madero.

Se estima que los trabajos concluyan el próximo 18 de mayo, justo a tiempo para el Prenacional Deportivo del TecNM, que se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Cuatro jóvenes fueron rescatados de ahogarse en la playa de Altamira

Publicado

el

La tarde de este domingo de Ramos, cuatro jóvenes fueron rescatados por cuerpos de emergencia luego de ser arrastrados por la corriente en la playa cercana a Velamar, en Altamira.

De acuerdo con el titular de Protección Civil municipal, Romel Faustino Martínez Flores, los jóvenes, con edades entre los 12 y 18 años (incluyendo a una joven), fueron sorprendidos por el fuerte oleaje en una zona que permanentemente ha sido declarada como no apta para nadar.

Uno de ellos presentó signos de ahogamiento, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de personal de la Cruz Roja en el lugar.

Posteriormente, los cuatro fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Martínez Flores destacó la oportuna coordinación entre Protección Civil de Altamira, sus homólogos de Ciudad Madero y personal de la Cruz Roja, lo que permitió evitar una tragedia.

Afortunadamente, no se reportaron personas fallecidas ni lesionados de gravedad.

#DunasDoradas #Altamira

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en Tampico

Publicado

el

La tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito en la prolongación de la avenida Hidalgo, a la altura de su cruce con la calle Lomas de Rosales, frente a la colonia del mismo nombre, en Tampico.

En el percance participaron un Ford Focus color plata y una Toyota RAV4 color gris.

De acuerdo con los primeros reportes, el Ford Focus circulaba de norte a sur por la prolongación de Hidalgo y, al llegar a la intersección, intentó incorporarse a la calle Lomas de Rosales girando a la izquierda.

En ese momento, impactó con la Toyota RAV4 que circulaba de sur a norte por la misma avenida Hidalgo.

Como resultado del impacto, el Ford Focus presentó daños en la parte frontal, mientras que la Toyota RAV4 resultó afectada en la zona de la llanta delantera izquierda.

A pesar de la magnitud aparente del choque, tanto los conductores como sus acompañantes resultaron ilesos, aunque visiblemente afectados por el susto.

El accidente provocó afectaciones momentáneas a la circulación vehicular en la zona. Peritos de Tránsito de Tampico se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Populares