Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Adres Zorrilla Moreno fiel a su costumbre, de realizar operativos de trabajo durante los domingos en compañía de su equipo de trabajo, como Obras Públicas, Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Transito, asesores técnicos y de vialidad, realizo lo que llamo una junta en gira.

Esta acción permite a todos sus
colaboradores, una dinámica para
realizar acuerdos operativos
en el punto a revisión.

Andrés Zorrilla comentó que la importancia de estas giras de trabajo es que dan sustentabilidad para la toma de decisiones, pues durante la revisión de cada obra que se realiza, da la oportunidad de incorporar otras alternativas como lo son el plan de bacheo y encarpetado, programadas a iniciar la próxima semana.

Durante el domingo inició el recorrido en los límites de Tampico y Ciudad Madero, en la calle 16 de septiembre y Bulevar López Mateos, revisando la imagen urbana de los accesos a Madero, así como los camellones.

Se busca que los habitantes de Madero se
sientan orgullosos de su ciudad y
que sea atractiva para la inversión

Esto desde la avenida Ejército Mexicano hasta la calle 16 de septiembre, y la plaza 20-30 de la colonia esfuerzo nacional, entre otras obras.

Informó que aparte de las obras de remodelación y otras en proceso, en próxima fecha se entregarán las que ya están terminadas, de las que se revisa la calidad que sea la adecuada y el buen estado la obra.

Para el mes de enero se espera una segunda etapa de trabajo, para mejorar la imagen urbana del municipio.

Hizo énfasis el Alcalde en dos puntos importantes.

“Que la gente de Madero se sienta orgullosa de su ciudad, estamos trabajando, pensando en un primer plano, en la gente de ciudad Madero, los trabajadores, la gente productiva, las amas de casa, los estudiantes, queremos que la gente de Madero se sienta orgullosa de su Ciudad”, dijo Andrés Zorrilla.

Otro punto, en trabajar en la estrategia para convertir a Ciudad Madero, en un Madero atractivo para la inversión, un Madero atractivo para el turismo, eso implica que tengamos una ciudad limpia y bonita.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras colisión con automóvil en Tampico-Altamira

Publicado

el

Esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, se registró un accidente vial en la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Tampico-Altamira.

El percance involucró a una motoneta color rojo, modelo 2016, sin placas de circulación, conducida por Narciso Richardson N., de 34 años, y un automóvil Volkswagen Jetta color gris plata, modelo 2003, guiado por Ángel Alexis N., de 23 años.

Personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente con el fin de determinar las responsabilidades.

Elementos de cuerpos de emergencia atendieron al conductor de la motoneta, quien presentó lesiones que no revisten gravedad.

El afectado se reportó estable tras la valoración médica.

La circulación en la zona se vio afectada momentáneamente mientras se realizaron las diligencias viales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de vehículo en la Nuevo Madero de Altamira

Publicado

el

Un vehículo tipo Volkswagen Beetle, color blanco y con placas de Tamaulipas, sufrió una volcadura la mañana de este sábado en la avenida Miramar, en el acceso a la colonia Nuevo Madero, municipio de Altamira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, la unidad se salió de la carpeta asfáltica hacia la derecha, quedando volcada sobre su costado en una zona pantanosa, a escasos metros de una laguna del sector.

Los ocupantes del automóvil lograron salir por sus propios medios y no presentaron lesiones, según la evaluación realizada en el lugar por elementos de tránsito.

Personal de peritaje tomó conocimiento del hecho y, tras confirmar la ausencia de heridos, se procedió al retiro del vehículo con apoyo de una grúa.

La unidad fue asegurada por las autoridades correspondientes.

No se reportaron más detalles sobre las causas específicas del incidente ni sobre el estado en que quedó el automóvil.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en avenida Jalisco

Publicado

el

Una camioneta volcó durante la noche del viernes en la avenida Jalisco, casi en el cruce con la calle Oaxaca, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El incidente ocurrió a escasos metros del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y la volcadura.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba.

No se reportaron personas lesionadas como resultado del percance.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el informe correspondiente y coordinaron el retiro del vehículo de la vía pública.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra objeto fijo en la avenida Hidalgo

Publicado

el

Un taxi Nissan Tiida resultó con daños severos en la parte frontal tras colisionar contra la base de concreto de un poste semafórico en la avenida Hidalgo, en Tampico.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, aproximadamente a la altura del cruce con avenida Ejército Mexicano, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con el peritaje preliminar realizado por elementos de Tránsito, el conductor del vehículo habilitado como taxi libre, circulaba en dirección norte por la avenida Hidalgo a una velocidad excesiva, lo que provocó la pérdida de control de la unidad y la posterior colisión frontal contra la estructura del semáforo.

No se reportaron personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a los ocupantes del taxi, sin que fuera necesario traslado médico.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho, elaboró el croquis correspondiente y coordinó el retiro del vehículo afectado de la vía pública.

Continua leyendo

Populares