Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque vehicular registrado al medio día de este jueves, dejó como saldo una joven lesionada y daños materiales superiores a los cien mil pesos, movilizando a los diferentes cuerpos de auxilio y protección de la zona.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:20 horas en la esquina formada por la calle Querétaro y Bulevar Rodolfo Torre Cantú de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, cuando Josafat de Jesús Reséndiz Olivares de 19 años de edad, empleado de la CFE y residente de la colonia La Florida en Pánuco Veracruz, conducía un automóvil Golf color negro, modelo 2001, con placas de circulación 455 RJB del DF.

3 LOS DAÑOS

De acuerdo a lo informado por elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, el joven se desplazaba por el Bulevar Torre Cantú con dirección norte-sur y al llegar al cruce con la calle Querétaro se impactó brutalmente contra un automóvil Aveo modelo 2015, color azul metálico, placas de circulación KW58 24, conducido por Brenda Alicia Martínez de 20 años de edad, estudiante de la UNE, quien circulaba con dirección poniente-oriente.

Tras el fuerte impacto, el auto Aveo fue proyectado hacia un costado impactándose contra las barras de contención ubicadas en ese punto, resultando con afectaciones en su salud la conductora, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

4 SE INFORMO

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, indicaron que ambos conductores aseguraban tener luz verde, sin embargo testigos de los hechos indicaron que el automóvil Golf se desplazaba a exceso de velocidad y al sobrevenir el accidente, el conductor se quitó la camisa de la CFE y la arrojó junto con un “paquete” de doce cervezas a un terreno bardeado ubicado a un costado del lugar del accidente.

Autoridades informaron que los daños superan los 130 mil pesos.

 

 

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Choque entre dos tráileres frente a la Universidad Tecnológica de Altamira

Publicado

el

Esta mañana se registró una colisión entre dos unidades de carga tipo tráiler en el tramo carretero ubicado frente a la Universidad Tecnológica de Altamira.

De acuerdo con los reportes iniciales, ambas unidades impactaron de frente, lo que ocasionó daños materiales significativos en los vehículos involucrados y afectó la circulación en la zona.

Elementos de los cuerpos de emergencia y autoridades viales acudieron al lugar.

Se confirma que no hubo personas lesionadas como resultado del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Pierde la vida el joven que se accidentó en su motocicleta en el puente El Barquito

Publicado

el


Un joven de 20 años perdió la vida en el Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» a causa de las lesiones sufridas en un accidente vial ocurrido la madrugada del jueves en el puente «El Barquito», ubicado en Altamira.

La Fiscalía General de Justicia de la zona sur confirmó el deceso de Roberto Carlos C., originario de Pueblo Viejo, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 4:00 horas, el joven circulaba en su motocicleta con dirección a Altamira cuando derrapó en la parte alta del puente, lo que provocó que impactara contra el barandal metálico de contención.

Como resultado, presentó lesiones graves en una pierna, un brazo y una mano.

Personal de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudió al lugar y lo trasladó de urgencia al hospital mencionado, donde permaneció en cuidados intensivos.

Horas más tarde, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del accidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos personas lesionadas tras choque entre automóvil y autobús en Tampico

Publicado

el

Dos jóvenes resultaron lesionados, sin que sus heridas fueran de gravedad, luego de que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por un autobús de la línea Vencedor en la carretera Tampico-Valles, a la altura del entronque con el Libramiento Poniente.

El incidente ocurrió la mañana del viernes en dicho punto vial.

Según las autoridades, la conductora de un vehículo Ford color azul no respetó el señalamiento de alto al intentar cruzar de sur a norte la carretera Tampico-Valles desde el Libramiento Poniente.

El autobús, que circulaba con preferencia de paso en dirección de Tampico hacia Pánuco, colisionó con el automóvil, el cual fue proyectado contra la base de un poste que sostiene una nomenclatura.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.

Personal de cuerpos de emergencia valoró a los dos ocupantes del automóvil.

Posteriormente, el caso fue turnado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece por aparente paro cardíaco en vehículo en colonia Obrera de Ciudad Madero

Publicado

el

Un adulto mayor falleció esta tarde, presuntamente a causa de un paro cardíaco, mientras se encontraba en el interior de un automóvil en la colonia Obrera de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El hecho ocurrió en la calle Río Verde, casi esquina con Centenario.

Según información preliminar, la persona comenzó a sentirse mal a bordo del vehículo.

Testigos, entre ellos algunos albañiles que se encontraban en la zona, rompieron el vidrio de la unidad para extraerlo y proporcionarle auxilio.

Una enfermera que estaba cerca intervino de inmediato para intentar reanimarlo, apoyo que fue complementado por paramédicos de Protección Civil de Ciudad Madero, quienes acudieron al lugar tras el reporte.

A pesar de las maniobras de primeros auxilios, la persona no respondió y falleció en el sitio.

El cuerpo quedó en espera de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizara las diligencias correspondientes y diera fe del deceso.

Continua leyendo

Populares