Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Fuerte choque vehicular registrado al medio día de este jueves, dejó como saldo una joven lesionada y daños materiales superiores a los cien mil pesos, movilizando a los diferentes cuerpos de auxilio y protección de la zona.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:20 horas en la esquina formada por la calle Querétaro y Bulevar Rodolfo Torre Cantú de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, cuando Josafat de Jesús Reséndiz Olivares de 19 años de edad, empleado de la CFE y residente de la colonia La Florida en Pánuco Veracruz, conducía un automóvil Golf color negro, modelo 2001, con placas de circulación 455 RJB del DF.

3 LOS DAÑOS

De acuerdo a lo informado por elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, el joven se desplazaba por el Bulevar Torre Cantú con dirección norte-sur y al llegar al cruce con la calle Querétaro se impactó brutalmente contra un automóvil Aveo modelo 2015, color azul metálico, placas de circulación KW58 24, conducido por Brenda Alicia Martínez de 20 años de edad, estudiante de la UNE, quien circulaba con dirección poniente-oriente.

Tras el fuerte impacto, el auto Aveo fue proyectado hacia un costado impactándose contra las barras de contención ubicadas en ese punto, resultando con afectaciones en su salud la conductora, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

4 SE INFORMO

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, indicaron que ambos conductores aseguraban tener luz verde, sin embargo testigos de los hechos indicaron que el automóvil Golf se desplazaba a exceso de velocidad y al sobrevenir el accidente, el conductor se quitó la camisa de la CFE y la arrojó junto con un “paquete” de doce cervezas a un terreno bardeado ubicado a un costado del lugar del accidente.

Autoridades informaron que los daños superan los 130 mil pesos.

 

 

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Un muerto y seis lesionados en Fuerte accidente en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre murió y seis más resultaron seriamente lesionados en un fuerte accidente vehicular.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, frente al complejo habitacional Velamar.

Se informó que se transportaban en una minivan con rumbo a Altamira a exceso de velocidad.

Al parecer el conductor perdió el control y chocó sin frenar contra la base del alumbrado público.

En el sitio quedó muerto un hombre, hasta el momento sin identificar mientras que otros 6 fueron trasladados a diferentes hospitales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Renovación histórica de tuberías fortalece la infraestructura hidráulica de COMAPA SUR

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.– La actual administración de COMAPA SUR alcanzó un hecho sin precedentes en materia de modernización de la infraestructura hidráulica, al sustituir 63.37 kilómetros de tubería, una cifra que quintuplica el promedio anual de reposición registrado en administraciones anteriores, cuando apenas se renovaban alrededor de cinco kilómetros por año.

El resultado refleja el compromiso del organismo por rehabilitar redes de agua potable y drenaje sanitario que habían concluido su vida útil, reduciendo fugas, hundimientos y fallas que afectaban la prestación del servicio.

Los mayores avances se registraron durante 2024, con la sustitución de 26.5 kilómetros de tubería, y 2025, con 18.7 kilómetros, años que marcaron un ritmo récord de ejecución de obra.

Estas acciones han estado acompañadas por la reposición de pavimentos en las vialidades intervenidas, restituyendo las condiciones de circulación una vez concluidos los trabajos.

Con estas obras, COMAPA SUR fortalece la confiabilidad de la infraestructura hidráulica, mejora la continuidad del servicio y sienta las bases para un sistema más eficiente y seguro en beneficio de los usuarios.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Un muerto y un herido en choque de pickup contra trailer en el km 40 Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un muerto y un lesionado es el saldo de un fuerte choque ocurrido esta noche entre una camioneta pickup y un trailer, ocurrido a la altura del kilómetro 40 en el ejido Benito Juárez, Altamira.

Con la fuerza del impacto, el tractocamion con caja seca volcó y quedó obstruyendo la circulación vehicular en los carriles de sur a norte.

Al lugar acudieron elementos de emergencia, siendo trasladado el lesionado a un hospital.

La circulación es complicada en esa zona pues solo está habilitado un carril para ambos sentidos.

Tome precauciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Turista de Monterrey muere ahogado frente a Velamar

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un turista regiomontano falleció ahogado la tarde de este domingo en la zona de playa a la altura del complejo residencial Velamar, en Altamira..

Su amigo intentó rescatarlo y por poco pierde la vida, pero fue auxiliado a tiempo por personal de emergencia.

Según los primeros reportes, el hombre fue arrastrado por el fuerte oleaje en un área no apta para bañistas. Su acompañante se lanzó al agua para salvarlo.

Ambos fueron llevados a la orilla, pero el turista de Monterrey ya no presentaba signos vitales.

El segundo turista reaccionó favorablemente a las maniobras de reanimación.

En el lugar se desplegó un importante operativo con Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, elementos de la Secretaría de Marina, personal del Consejo Regulador de Urgencias Médicas y lancheros locales que apoyaron en la búsqueda.

La zona fue acordonada mientras la Fiscalía General de Justicia realiza las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Populares