Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur mantiene el avance en la reposición de pavimentos tras concluir obras hidráulicas
Sur de Tamaulipas
Cuatro lesion@dos tras choque de auto contra turistas y baño portátil en Playa Miramar
Sur de Tamaulipas
Tec Madero mantiene actividad académica con cursos de verano; director recorre aulas y escucha a estudiantes
Sur de Tamaulipas
Joven fue encontrado sin vida en su domicilio en Colinas de Altamira
-
Sur de Tamaulipashace 1 díaJoven fue encontrado sin vida en su domicilio en Colinas de Altamira
-
CYENhace 5 díasSe consolida el Programa de Turismo Social en Tamaulipas
-
Opiniónhace 5 díasPor lo menos se ven las ganas
-
Tamaulipashace 5 díasPropone senadora Olga Sosa reconocer la herencia de bienes digitales en el Código Civil Federal
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasArranca Mónica Villarreal pavimentación de dos vialidades en la zona norte de Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasReciben menores con discapacidad beca “Inclusión Tamaulipas” con el respaldo del DIF Tampico y DIF Tamaulipas
-
Tamaulipashace 4 díasSiete detenidos en Matamoros por huachicol; decomisan 66 mil litros de combustible
-
Nal / Inthace 4 díasAgresión en hotel de CDMX: Empresario investigado por fraude golpea a recepcionista




adamari
29 febrero, 2016 at 18:35
Gracias a dios apareció que es lo que importa ,con respecto a lo declarado ,sólo las personas que los conocemos ,sabemos que esta información es errónea ya que esa no fue la razón por lo cual la niña se fue de antemano gracias por la ayuda a todas aquellas personas que nos apoyaron
J.M.Rivera.
1 marzo, 2016 at 05:05
Difiero de lo arriba escrito, si la menor huyo es precisamente por malos tratos y eso le corresponde al DIF sancionarlo con opiniones no se va a resolver.
Mucho menos justificar, es un proceso mas largo y se necesita el apoyo de profesionales.
adamari
1 marzo, 2016 at 11:33
En ningún momento se justifica sólo espreso la realidad no soy su familiar pero los conosco desde antes que la niña naciera.