Sur de Tamaulipas
Investigan homicidio en vivienda de la colonia Jardines de Champayán
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR rehabilita drenaje sanitario en Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Se incendia tráiler en la Tampico-Mante ahora en los límites de Altamira con Manuel
Sur de Tamaulipas
Motociclista muere tras chocar contra microbús en el centro de Ciudad Madero
-
Tamaulipashace 4 díasIncendio de autobús de pasajeros en la Zaragoza Victoria; no hay lesionados
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasDetienen a sujeto que deambulaba en azoteas de comercios del centro de Tampico
-
Opiniónhace 3 díasLos nombres importan: más allá de Cornell
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasRescatan a tres perritas y cuatro cachorros tras reporte de presunto maltrato en Madero
-
Tamaulipashace 3 díasTamaulipas alcanza 693 mil empleos formales registrados ante el IMSS
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasBlanca Narro destaca nueva etapa para Tamaulipas tras cierre de gira de Américo Villarreal
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasOlga Sosa destaca unidad municipal en gobierno de Américo Villarreal
-
Acciones de Gobiernohace 3 díasEntregan más de mil apoyos a despicadoras de Tampico


adamari
29 febrero, 2016 at 18:35
Gracias a dios apareció que es lo que importa ,con respecto a lo declarado ,sólo las personas que los conocemos ,sabemos que esta información es errónea ya que esa no fue la razón por lo cual la niña se fue de antemano gracias por la ayuda a todas aquellas personas que nos apoyaron
J.M.Rivera.
1 marzo, 2016 at 05:05
Difiero de lo arriba escrito, si la menor huyo es precisamente por malos tratos y eso le corresponde al DIF sancionarlo con opiniones no se va a resolver.
Mucho menos justificar, es un proceso mas largo y se necesita el apoyo de profesionales.
adamari
1 marzo, 2016 at 11:33
En ningún momento se justifica sólo espreso la realidad no soy su familiar pero los conosco desde antes que la niña naciera.