Connect with us

Este viernes por la tarde se entregaron las constancias de registro como precandidatos de Partido Acción Nacional en Altamira, a  Alma Laura  Amparan  a la alcaldía y para la diputación de los distritos 18 y 19 a Ciro Hernández Arteaga y Víctor Meráz.

El evento se desarrolló en las instalaciones del comité directivo municipal de Acción Nacional en el que estuvieron presentes Nicolás Alvares Betancourt,  presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Arturo Esparza Parra, Secretario General, militantes y simpatizantes de  los precandidatos, con lo que se prepara su aceptación posterior como candidatos de manera oficial.

“Buenas tardes compañeros  militantes simpatizantes amigos panistas personas que quieren cambiar el rumbo de Altamira, que quieren cambiar el rumbo de Tamaulipas, Tamaulipas y Altamira se van a pintar de azul, le pese a quien le pese le guste a quien le guste, en los últimos meses nos hemos consolidado como una verdadera fuerza política una fuerza que va a terminar con el mal gobierno que va a terminar con toda la corrupción que nos está hundiendo y para eso tenemos precandidatos de lujo, que están dispuestos a servir y no a servirse.”

Al hacer uso de la palabra, Alma Laura Amparan, dijo sentirse segura  y comprometida para que Acción Nacional logre el cambio y la alternancia que Altamira necesita.

“Quiero agradecer a todos los  militantes del Partido Acción Nacional por  la confianza depositada en mi persona para  encabezar el proyecto a la presidencia municipal los  invito a trabajar unidos, porque juntos con todos ustedes lograremos la meta”

Por su parte Víctor Meráz Padrón y Ciro Hernández  Arteaga, aseguraron que pondrán todo su empeño  para que en caso de que su registró como candidatos sea aceptado lograr el triunfo en los distritos 18 y 19 en este próximo proceso electoral.

entregan constancias de registro a candidatos del pan en altamira

Sur de Tamaulipas

Fallece trabajador de la refinería Francisco I. Madero por aparente ataque cardiaco

Publicado

el

Un hombre que aparentemente se dirigía a laborar en la refinería Francisco I. Madero falleció esta mañana por causas que se presumen como un ataque al corazón.

El incidente ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Matamoros y Cuauhtémoc, en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero.

Según las primeras versiones, la persona se desvaneció de manera repentina mientras caminaba por la vía pública.

Testigos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de Cruz Roja y voluntarios llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el individuo ya no presentaba signos vitales.

La persona aún no ha sido identificada formalmente, aunque vestía ropa característica de los trabajadores de la refinería. Personal de la Fiscalía General de Justicia acordonó la zona y tomó conocimiento de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque entre dos tráilers bloquea el Libramiento Norte de Altamira

Publicado

el

Un accidente entre dos tractocamiones paralizó la circulación en un tramo del Libramiento Norte de Altamira, a la altura del acceso al sector conocido como El Chocolate.

El percance ocurrió la mañana de este viernes mientras llovía en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes, un tráiler color azul que circulaba del puente La Esperanza hacia el Boulevard de los Ríos, en la zona industrial de Altamira, colisionó con un tractocamión color blanco. Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la vialidad, obstruyendo el paso vehicular.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, encargados de los tramos carreteros, para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de Protección Civil para verificar que no hubiera heridos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer motociclista hospitalizada tras ser impactada por un automóvil en Altamira

Publicado

el

Una mujer que circulaba en motocicleta resultó lesionada y fue hospitalizada después de ser impactada por un automóvil la tarde de este viernes en Altamira.

El percance ocurrió sobre la Avenida de la Industria, con dirección a Tampico, frente a la tienda Home Depot y cerca del puente El Barquito.

De acuerdo con los reportes, la motociclista se encontraba detenida en un semáforo cuando fue golpeada por detrás por un automóvil Ford Contour color arena con placas de Tamaulipas.

Debido al impacto, la mujer fue proyectada al pavimento y sufrió lesiones graves.

Paramédicos de cuerpos de emergencia la atendieron en el sitio y la trasladaron de urgencia al Hospital del Seguro Social.

Personal de Tránsito y peritos se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, los cuales fueron turnados al Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador de limpieza de Altamira hospitalizado tras ser agredido durante una pelea

Publicado

el

Un trabajador del área de servicios públicos del municipio de Altamira se encuentra internado en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco” después de haber sido golpeado en la cabeza con un madero durante una pelea ocurrida la tarde del jueves.

Se informó que en la reyerta estuvieron involucrados dos empleados asignados a la dirección de limpieza.

Según las primeras versiones y un video difundido en redes sociales, uno de ellos no participó en la agresión y fue atacado por un tercer sujeto.

El trabajador agredido fue trasladado inicialmente al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” y posteriormente canalizado al nosocomio de Tampico, donde permanece bajo observación y se le realizan diversos estudios para descartar lesiones de mayor gravedad.

Respecto al segundo trabajador involucrado, las autoridades municipales indicaron que se realiza una investigación interna para determinar su responsabilidad y, en su caso, aplicar las sanciones correspondientes.

Continua leyendo

Populares