Sur de Tamaulipas
Encuentran hombre sin vida en Tampico
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR atiende infraestructura sanitaria con rehabilitación de línea de drenaje en importante sector de Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Bebé abandonado en Hospital Carlos Canseco de Tampico: DIF resguarda a dos menores en riesgo
Sur de Tamaulipas
Suman esfuerzos COMAPA SUR y CFE para mejorar la operación de infraestructura estratégica
-
CYENhace 5 díasPresentarán exposición digital inmersiva en BARCO, sobre Leonardo da Vinci
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasAuto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasSuman esfuerzos COMAPA SUR y CFE para mejorar la operación de infraestructura estratégica
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasCon infraestructura deportiva, gobierno de Américo fortalece educación en Tamaulipas
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasDIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasBebé abandonado en Hospital Carlos Canseco de Tampico: DIF resguarda a dos menores en riesgo
-
Tamaulipashace 5 díasImpulsa UAT alianza estratégica para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas
-
Opiniónhace 4 díasLa UAT no necesita discursos


KRISTY FDZ
15 diciembre, 2015 at 15:48
SR. LIC.PEDRO ZALETA YO ESTOY CON UD EN CUESTION DE K ACEPTE ESA INVITACION A SER NTRO PROX ALCALDE MUNICIPAL PUES YO K LO HE TRATADO Y CONOZCO NO DUDO EN LO ABSOLUTO DE SU CAPACIDAD Y EN K TIENE EL POTENCIAL PARA PODER LOGRARLO, ES UD UNA PERSONA K SE SABE MOVER Y K TIENE CARISMA SIMPATIA Y DON DE GENTE SENCILLA Y HUMILDE PARS TRATAR A LAS PERSONAS Y ESO ES PREC. LO K BUSCA LA GENTE, EL PUEBLO DE NTRA CD.
KEREMOS TENER UN PRESIDENTE MUNCIPAL HONESTO SINCERO TRANSPARENTE Y LEGAL EN TODO, PERO A LA PAR TAMBIEN KEREMOS UN PRESIDENTE MUNCIPAL CON CORAZON Y HUMANIDAD HACIA LA CIUDADANIA EN GRAL. NO KEREMOS GENTE PREPOTENTE, GROSERA Y MAL EDUCADA SINO UNO K REALMENTE SE PRESTE Y SE SIRVA ESCUCHAR AL PUEBLO EN SUS PETICIONES, K SEA ATENDIDA PERSONALMENTE X UD EN PERSONA NO X MEDIO DE ACHICHINCLES,K DESPUES NI CUMPLEN TODO LO K DICEN, Y ME CONSTA XK YA LO HE VISTO Y OIDO INFINIDAD DE VECES..
ESTAMOS HASRTOS Y CANSADOS DE VER K DE TANTOS PRESIDENTES MUNICIPALES K EL PUEBLO A TENIDO DE TODOS EN GRAL NO SE PUEDE HACER UNO K REALMENTE SEA MUCHO MUY DISTINTO Y DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS. KEREMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL K SEA FUERA DE LO COMUN NO A UN REPETITIVO DE LOS ANTERIORES XK ABURREN Y CANSAN DE PAN KN LO MISMO.
NTRO PUEBLO, NTRA GENTE, LA CIUDADANIA EN GRAL BUSCA Y KIERE ALGO MUCHO MEJOR, Y LO MEJOR SE MB K PODRIA LLEGAR A SER UD. SR.
ARRIBA SR. PEDRO ZALETA Y ACEPTE EL RETO Y/O INVITACION A TRATAR DE BUSCAR LA PRESIDENCIA, CUENTE UD CON MI VOTO.
SALUDOS CORDIALES ATTE. SRA. M.C.T.S.