Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Cada fin de semana es una imagen que se observa en el estacionamiento mirador de Playa Miramar y en este caso no es culpa del personal de limpieza, sino de decenas de jóvenes y adultos que acuden a este lugar para compartir gustos afines; el consumo de alcohol.

Y no es por el consumo de alcohol que dejan tanta basura, sino por la falta de una cultura cívica de estas personas que después de pasar un rato ya sea platicando o abusando en el consumo de etílico, no se llevan su basura y la depositan en alguno de los contenedores que hay a lo largo del bulevar costero.

0609- Estacionamiento Paya Miramar1Lamentablemente es un pésimo escenario que muestra la forma de ser de muchos de los que se reúnen en este lugar, todos de diferentes clases sociales pero con un interés común y por lo visto con costumbres similares.

Es hasta poco antes del medio día en que llegan cuadrillas de Servicios Público Municipales y realizan la limpieza, pensando que para el día siguiente, en este caso todavía en lunes, será lo mismo, pero será menos durante los siguientes días, hasta que llegue el siguiente fin de semana.

Si usted conoce a alguna persona que sea asidua nocturna al estacionamiento mirador de Playa Miramar, comparta la información y recomiende que las bolsas de las tiendas de conveniencia pueden servir para no dejar en el lugar sus desechos y que muestren así su educación cívica, pues seguramente cuando salen de vacaciones a otros lugares no hacen lo mismo que en su propia ciudad, pues desean mostrar su mejor cara, lo cual resulta incongruente, aunque confirma el dicho aquel “candil de la calle y oscuridad de su casa”.

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Populares