Connect with us

Altamira Tamps.- “Se acercan tiempos electorales, es normal que hagan señalamientos en contra para desacreditarnos”, lo anterior fue señalado por el  regidor altamirense Sergio Carrillo Reyes, ante la creación de una página de Facebook denominada “No Mas Carrillos”.

El también hermano de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Griselda Carrillo, aseguró no tener idea de quien creó esta página en la red social, pero explicó esta consiente que van a seguir siendo atacados, pues sus nombres suenan para distintos cargos políticos para las próximas elecciones, aunque aún no hay nada definido.

“Se acercan tiempos electorales es normal que surjan este tipo de situaciones, antes no lo veíamos en las redes  por que  no habían alcanzado  el alcance que tienen  pero te repito son tiempos electorales y van  a seguir atacando, así como podemos ser los Carrillo, pues parte de esto pueden venir sufriendo funcionarios públicos  que están dentro de  la lupa política , de Altamira,  representan   cierto liderazgo, la verdad a nosotros no nos afecta absolutamente nada  nosotros tenemos la mente  bien clara y los pies bien puestos sobre la tierra que nosotros  venimos a trabajar por el bien de Altamira y una página de Internet  no nos va a detener para seguir haciendo nuestras gestiones”.

Dijo las redes sociales  son en la actualidad muy importantes, sin embargo debe hacerse buen uso de ellas, indicó ni él ni su hermana se han dado el tiempo de revisar la página, pues consideran que lo que ahí se publique no define ningún proyecto que deseen emprender y esperaran los tiempo para actuar según su partido se los indique.

“Por parte de mi fracción partidaria somos bien institucionales  a lo que marca nuestro partido lo único que tenemos  que hacer  es esperar los tiempos correspondientes  y al candidato que ponga nuestro partido vamos a darle nuestro apoyo”.

Sergio Carrillo Reyes dijo la página de Facebook denominada “No Mas Carrillo” no empañara de ninguna forma el buen trabajo que su hermana y él han venido haciendo.

 

 

Sur de Tamaulipas

Choque entre dos tráileres frente a la Universidad Tecnológica de Altamira

Publicado

el

Esta mañana se registró una colisión entre dos unidades de carga tipo tráiler en el tramo carretero ubicado frente a la Universidad Tecnológica de Altamira.

De acuerdo con los reportes iniciales, ambas unidades impactaron de frente, lo que ocasionó daños materiales significativos en los vehículos involucrados y afectó la circulación en la zona.

Elementos de los cuerpos de emergencia y autoridades viales acudieron al lugar.

Se confirma que no hubo personas lesionadas como resultado del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Pierde la vida el joven que se accidentó en su motocicleta en el puente El Barquito

Publicado

el


Un joven de 20 años perdió la vida en el Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» a causa de las lesiones sufridas en un accidente vial ocurrido la madrugada del jueves en el puente «El Barquito», ubicado en Altamira.

La Fiscalía General de Justicia de la zona sur confirmó el deceso de Roberto Carlos C., originario de Pueblo Viejo, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 4:00 horas, el joven circulaba en su motocicleta con dirección a Altamira cuando derrapó en la parte alta del puente, lo que provocó que impactara contra el barandal metálico de contención.

Como resultado, presentó lesiones graves en una pierna, un brazo y una mano.

Personal de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudió al lugar y lo trasladó de urgencia al hospital mencionado, donde permaneció en cuidados intensivos.

Horas más tarde, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del accidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos personas lesionadas tras choque entre automóvil y autobús en Tampico

Publicado

el

Dos jóvenes resultaron lesionados, sin que sus heridas fueran de gravedad, luego de que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por un autobús de la línea Vencedor en la carretera Tampico-Valles, a la altura del entronque con el Libramiento Poniente.

El incidente ocurrió la mañana del viernes en dicho punto vial.

Según las autoridades, la conductora de un vehículo Ford color azul no respetó el señalamiento de alto al intentar cruzar de sur a norte la carretera Tampico-Valles desde el Libramiento Poniente.

El autobús, que circulaba con preferencia de paso en dirección de Tampico hacia Pánuco, colisionó con el automóvil, el cual fue proyectado contra la base de un poste que sostiene una nomenclatura.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.

Personal de cuerpos de emergencia valoró a los dos ocupantes del automóvil.

Posteriormente, el caso fue turnado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece por aparente paro cardíaco en vehículo en colonia Obrera de Ciudad Madero

Publicado

el

Un adulto mayor falleció esta tarde, presuntamente a causa de un paro cardíaco, mientras se encontraba en el interior de un automóvil en la colonia Obrera de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El hecho ocurrió en la calle Río Verde, casi esquina con Centenario.

Según información preliminar, la persona comenzó a sentirse mal a bordo del vehículo.

Testigos, entre ellos algunos albañiles que se encontraban en la zona, rompieron el vidrio de la unidad para extraerlo y proporcionarle auxilio.

Una enfermera que estaba cerca intervino de inmediato para intentar reanimarlo, apoyo que fue complementado por paramédicos de Protección Civil de Ciudad Madero, quienes acudieron al lugar tras el reporte.

A pesar de las maniobras de primeros auxilios, la persona no respondió y falleció en el sitio.

El cuerpo quedó en espera de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizara las diligencias correspondientes y diera fe del deceso.

Continua leyendo

Populares