Connect with us

La actriz, Elizabeth Gutiérrez, explotó contra la ex reina de belleza, Ximena Navarrete por culpa del amor de William Levy, la batalla femenina sucedió por medio de mensajes de textos en los que la aun pareja del cubano le reclama a la protagonista de la “Tempestad” por haberse metido en la relación; misma que se ha especulado llegó a su fin desde hace un par de meses.

Durante esta semana se filtró la conversación y fue publicada en una revista de circulación semanal, hasta el momento se desconoce  quien la dio a conocer a este medio de comunicación, a continuación mostramos parte de la charla entre ambas mujeres.

Elizabeth:”Tú estas hablando con William.Terminemos esto de una vez”.
Ximena:”Y ¿cuál es el problema? Están separados ¿no?”
Elizabeth:”No”.
Ximena:”Él me dijo que sí”.
Elizabeth:”La verdad no sé que te ha dicho, pero dormimos juntos todas las noches…así que no”.
Ximena:”Desde hace rato yo se donde duerme Elizabeth”.
Elizabeth: “Te podría mandar un montón de fotos también”.
Elizabeth:”Mándame todas las fotos que quieras, así se las enseño a él y se deja de hacer el %$·%&% diciendo que eres una estúpida”.

William y Ximena se conocieron hace 2 años cuando protagonizaron la misma telenovela juntos, a partir de ese momento han surgido una serie rumores que apuntan a una supuesta infidelidad hacia Elizabeth Gutierrez, inclusive no es la primera vez que el actor se ve relacionado con alguna protagonista de melodramas, anteriormente ya se había especulado otra situación sentimental con Maite Perroni.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CYEN

De Tamaulipas al Manchester United; Rebeca Bernal hace historia y jugará en WSL

Publicado

el

Manchester, Inglaterra.- La futbolista tamaulipeca Rebeca Bernal Rodríguez alcanzó uno de los capítulos más importantes de su carrera al convertirse en nueva jugadora del Manchester United de Inglaterra, equipo con el que firmó hasta junio de 2029.

El director del Instituto del Deprote de Tamaulipas,  Manuel Virués Lozano expresó: “Estamos muy orgullosos de lo que está haciendo Rebeca, ya que es la primera futbolista mexicana en llegar a la Women’s Super League, luego de un recorrido que comenzó desde las canchas de Tamaulipas y que hoy la coloca en uno de los clubes de mayor reconocimiento internacional”.

“No olvidemos que antes de convertirse en referente del futbol mexicano, ella formó parte de la Selección de Tamaulipas y fue una de las jugadoras más destacadas de su generación. Representó al estado en competencias nacionales, incluida la Olimpiada Nacional, donde comenzó a mostrar las condiciones que posteriormente la llevarían a dar el salto al futbol de mayor exigencia” , refirió.

El titular del INDE, recordó que tras ponerse la playera de Tamaulipas, a los 14 años, se trasladó a Monterrey para continuar con su formación deportiva y académica.

En Nuevo León continuó su desarrollo en el futbol colegial y universitario con las Borregas del Tecnológico de Monterrey, institución con la que conquistó un campeonato nacional en 2017, mientras cursaba sus estudios.

Ese mismo año se creó la Liga MX Femenil, y Bernal se incorporó a Rayadas de Monterrey.

Con Rayadas construyó una trayectoria de ocho años y se convirtió en capitana y referente. Disputó más de 250 partidos, marcó alrededor de 70 goles y conquistó cuatro títulos de la Liga MX Femenil, antes de cerrar su etapa en Monterrey para dar el salto al futbol de Estados Unidos.

En 2025 llegó al Washington Spirit de la National Women’s Soccer League (NWSL), donde continuó su crecimiento internacional; con el conjunto estadounidense conquistó la Challenge Cup y alcanzó instancias importantes de la liga y la Concacaf W Champions Cup. En poco más de un año, Bernal sumó 50 apariciones con el club antes de concretar su llegada al futbol inglés.

Ahora, la tamaulipeca inicia una nueva etapa con el Manchester United. Se incorpora al conjunto inglés como una futbolista con experiencia internacional, cuatro títulos de Liga MX Femenil y una trayectoria que comenzó representando a Tamaulipas en competencias nacionales.

Continua leyendo

CYEN

Agenda cultural en Tampico: Plaza de las Artes y Sábado de Danza este fin de semana

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Tampico, encabezado por la presidenta Mónica Zacil Villarreal Anaya a través de la Secretaría de Cultura, invita a la ciudadanía a vivir dos experiencias artísticas gratuitas.

Todos los sábados de 16:00 a 20:00 horas, la Plaza de las Artes (Av. Miguel Hidalgo 101, Zona Centro) ofrece talleres creativos de cartonería, resina epóxica, jabón de arroz, pintura textil, crochet, amigurumis, cosmética natural y decoración de abanicos. Un espacio ideal para aprender y disfrutar en familia.

Además, este sábado 5 de septiembre a las 18:30 horas en el Teatro al Aire Libre del Paseo La Cortadura se presenta el “Sábado de Danza”. Participarán la Escuela Primaria Club 20-30 “Profr. Ignacio Ramírez Hernández” con demostraciones de salto de cuerda y juegos tradicionales mexicanos acompañados de música folclórica, y la Escuela de Cumbia Tejana RG, que mostrará el talento y energía de sus jóvenes alumnos.

Entrada libre.

¡Tampico es cultura!

Consulta la agenda cultural de Tampico y no te pierdas estos eventos artísticos.

Continua leyendo

CYEN

Tamaulipas enamora en Punto México con destinos y artesanías: Sectur

Publicado

el

Cientos de personas visitan la muestra tamaulipeca, en el espacio de laSecretaría de Turismo del Gobierno de México


Ciudad de México.- En Punto México, Tamaulipas brilla con la presencia de
artesanas, artesanos y representantes de municipios como Tampico, Ciudad
Madero, Altamira, Tula, El Mante, Matamoros, Soto la Marina y muchos más, para
mostrar al mundo sus impresionantes bellezas naturales.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas, destacó
que la coordinación entre el Gobierno de México, a cargo de la presidenta Claudia
Sheinbaum, y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, se
consolida en todos los frentes para impulsar un mayor desarrollo y bienestar
comunitario.
En este sentido, la exhibición permite conocer de cerca destinos turísticos
emblemáticos como Playa Miramar, con su ambiente familiar, las zonas de pesca
deportiva y turismo cinegético en las que el estado es líder nacional, así como los
Pueblos Mágicos de Tula y Mier, cargados de historia y arquitectura.
La oferta turística se complementa con la promoción de atractivos naturales:
lagunas, ríos como el Pánuco y el Tamesí, grutas, sitios para kayak y observación
de aves, además de la infraestructura hotelera y de conectividad que facilita el
acceso desde la Ciudad de México y otras regiones.
“Cada visita a Punto México invita a planear un recorrido real por las costas,
sierras y llanuras tamaulipecas, destacando la calidez de su gente y la seguridad
que se promueve como parte de la experiencia”, explicó.
Las artesanías ocupan un lugar central. Manos expertas de más de sesenta
artesanas y artesanos muestran trabajos en madera, barro, piedra, ixtle, bambú,
pieles y talabartería.
Destacan especialmente las famosas cueras tamaulipecas, reconocidas a nivel
nacional, portadas por figuras históricas y artísticas, entre otros más.

Continua leyendo

CYEN

Presenta Tamaulipas el Gran Fondo Tampico en la Ciudad de México

Publicado

el

-Competencia ciclista del sur del estado, con hermosos paisajes y premios por 135 mil pesos a los ganadores

Ciudad de México.- El Gobierno de Tamaulipas presentó en la Ciudad de México
la justa ciclista Gran Fondo Tampico, que se realizará el próximo 27 de septiembre
y que contempla 135 mil pesos en premios.
La presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, el secretario de
Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, y Francisco Reséndez,
CEO de Bike and Run, presentaron también la playera oficial que se utilizará en la
contienda.
Ante los representantes de los medios de comunicación, Benjamín Hernández
Rodríguez destacó el gran impulso que el gobernador Américo Villarreal Anaya
está dando al turismo deportivo, mejorando la infraestructura y promoviendo al
estado por medio de diversas competencias deportivas, entre ellas, el Maratón
Bicentenario, el Triatlón y el Gran Fondo Tampico, entre otras más, lo que se está
traduciendo en más visitantes a la entidad.
Una clara muestra de ello son los más de 17 millones de visitantes registrados en
2025, una cifra extraordinaria que este año se incrementará de manera
considerable, consolidando a Tamaulipas como uno de los destinos turísticos más
dinámicos y atractivos del país.
En esta contienda habrá una bolsa en premios de 135 mil pesos. El primer lugar
recibirá 25 mil pesos, en la rama femenil y varonil; 15 mil pesos al segundo sitio y
12 mil pesos al tercero. Además, se rifará entre todos los participantes una
bicicleta de alta gama.
Por su parte, Mónica Villarreal Anaya destacó los excepcionales atractivos que
Tampico ofrece a sus visitantes, los cuales elevan y enriquecen de manera
significativa los grandes eventos que se celebran en este hermoso puerto.
Destacó que habrá un amplio despliegue de personal de apoyo en toda la ruta
desde ambulancias, tránsito, protección civil, entre otros servicios.

Francisco Reséndez, CEO de Bike and Run, concluyó que la competencia incluye
recorridos de 40, 60 y 120 kilómetros en diversas categorías, con salida y meta en
el Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Tampico.

Continua leyendo

Populares