Connect with us

Tampico Tamps.-Un asalto en la empresa Suministros de Insumos Nacionales de México S.A de C.V, provocó la intervención de los cuerpos policíacos quienes fueron recibidos a balazos por los delincuentes, resultando uno de ellos herido.

16-mayo-asaltodos

Ismael Martinez Sosa, peligroso asaltante

Simón Vergara Yepes de 49 años de edad, residente de la calle Ipres 1005 de la colonia Vicente Guerrero, presentaba una herida de bala en la pierna izquierda por lo que fue trasladado primeramente al Hospital y posteriormente puesto en las celdas de la Policía Local junto a su cómplice Ismael Martínez Sosa de 26 años, residente de la colonia Villas de Altamira.

Según se informó la alerta se activó en el Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, informando sobre el asalto en la mencionada empresa, ubicada en la colonia La Paz, al norte de Tampico, por lo que rápidamente acudieron al lugar las unidades 560, 562 y 709 de Fuerza Tamaulipas Policía y Estado.

Sin embargo al llegar fueron recibidos a balazos por Simón Vergara, comenzando así un tiroteo que se prolongó varios minutos, y terminó cuando Simón salió herido, siendo sometido junto a su cómplice.

 

Sur de Tamaulipas

Hallan a dos personas sin vida dentro de una camioneta en Tampico

Publicado

el

Esta mañana, dos varones fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta estacionada a un costado de la carretera de acceso al libramiento poniente, muy cerca del punto conocido como el Faro de Tampico.

El hallazgo, reportado al amanecer, provocó una rápida respuesta de la Guardia Estatal y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para facilitar las investigaciones de los peritos.

Según testigos, el vehículo estaba en el lugar desde temprano, pero el macabro descubrimiento se dio después del amanecer.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento no se cuenta con mayor información de las condiciones en las que fueron encontrados estos dos hombres, esperándose que en las próximas horas se de a conocer el suceso de forma oficial.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos motociclistas lesionados tras chocar en Playa Miramar

Publicado

el

Una pareja de motociclistas resultaron con lesiones de gravedad tras chocar contra una camioneta, en el bulevar Costero de Playa Miramar en Ciudad Madero.

Lo anterior ocurrió a la altura de La Sirena, cuando la pareja de motociclistas viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y se impactaron contra una camioneta Dodge.

Brigadistas Voluntarios Zona Sur acudieron en auxilio de los lesionados siendo uno de ellos trasladado al Hospital del IMSS mientras que la joven fue trasladada al hospital Canseco.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Inicia COMAPA SUR trabajos de rehabilitación de línea de drenaje en Lomas de Rosales

Publicado

el

Con el propósito de mejorar el sistema de drenaje sanitario en la colonia Lomas de Rosales, Comapa Sur inició los trabajos de rehabilitación de una línea general que presentaba fallas derivadas del deterioro ocasionado por el paso de los años.

Las labores se realizan sobre la calle Félix de Jesús, entre Loma de Oro y Loma Azul, donde se sustituirán 105 metros lineales de tubería de 8 pulgadas por una nueva línea de 12 pulgadas de mayor calidad y resistencia, lo que permitirá optimizar el funcionamiento del sistema y evitar escurrimientos de aguas residuales en el sector.

Esta acción permitirá resolver un problema que afectaba a los vecinos de la zona, cuya infraestructura hidráulica cuenta con más de 40 años de antigüedad.

Los trabajos se estima concluirlos en un plazo de 20 días, incluyendo la reposición del pavimento en la vialidad donde se ejecuta la obra, con el objetivo de garantizar la seguridad y movilidad de los habitantes.

Estas acciones se realizan en coordinación con el Ayuntamiento de Tampico y con el respaldo y supervisión del Gobierno del Estado de Tamaulipas, reafirmando el compromiso de Comapa Sur con el bienestar de las familias del sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque en Tampico deja varias personas lesionadas

Publicado

el

Fuerte choque registrado en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y Ejército Mexicano, dejó como saldo varias personas lesionadas y daños materiales de consideración, movilizando a los cuerpos de emergencias de la zona.

En el percance se vieron involucrados un Chevrolet color rojo con placas de Tamaulipas y un Nissan color blanco.

Tras los hechos se generó congestionamiento vehicular en ese punto, acudiendo las autoridades de vialidad.

Paramédicos atendieron a un adulto y un menor que viajaban en el auto rojo, y a cuatro personas que viajaban en la unidad color blanco.

Los daños materiales fueron considerables.

Continua leyendo

Populares