Tamaulipas
Refuerza Salud acciones de atención ante temperaturas superiores a 40 grados
Tamaulipas
Trabajan para restablecer el suministro de agua potable en Ciudad Victoria
Tamaulipas
Impulsa DEMA conciencia ambiental y capacitación laboral en adolescentes
Tamaulipas
Senadora Olga Sosa se reúne con empresarios y líderes sociales de Valle Hermoso
-
CYENhace 2 díasPresentarán exposición digital inmersiva en BARCO, sobre Leonardo da Vinci
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasConviven Niños PANNARTI del DIF Tampico con Jugadores de la Jaiba Brava
-
Acciones de Gobiernohace 3 díasAvanza Tamaulipas hacia un desarrollo sostenible con crecimiento económico y protección ambiental: Américo Villarreal
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasCOMAPA SUR intensifica acciones operativas para optimizar el proceso de potabilización
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasCoordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña
-
Norestehace 2 díasJoven de Tampico hallado sin vida en el Paseo Santa Lucía durante el Fan Fest de Monterrey
-
Opiniónhace 3 díasOtros rostros del mundial
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasFallecido del Parque Bicentenario Madero era sindicalizado del Ayuntamiento maderense


jose gpe.
10 junio, 2015 at 09:49
HAY UNA TOMA DE AGUA EN LA CALLE RAMIREZ ARELLANO NO. 32 DE LA COLONIA BENITO JUAREZ, NVO. LAREDO, ENTRE AVENIDA LOMA REAL Y 29 DE JULIO (ARROLLO), ESTA FUGA , YA TIENE ALGO ASI COMO UN MES Y MEDIO, NO ES GRANDE, PERO ESTA CONSTANTE, NO ESTA BIEN ASEGURADA LA TOMA, PORQUE TIENE UN PEDAZO DE MANGUERA, Y CORRE EL AGUA HACIA EL ARROLLO, OJALA PUEDAN CHECAR QUE SE PUEDE HACER, Y NOS PERJUDUCA A LOS VECINOS, PORQUE ES TIEMPO DE QUE LOS MOSCOS ABUNDAN, Y HAY TRAMOS DE LA CALLE QUE SE ESTANCA UN POCO EL AGUA, MUCHAS GRACIAS