Sur de Tamaulipas
Avanza obra de drenaje en el Moralillo, afirma alcalde de Pánuco
Sur de Tamaulipas
Abogado tamaulipeco José Isabel Luna Chávez se integra a comité nacional
Sur de Tamaulipas
Elda Ruth de los Reyes es reelecta directora de la FADYCS
Sur de Tamaulipas
Coordinan autoridades acciones de bacheo para mejorar vialidades de Tampico y Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Avanza pavimentación tras rehabilitación de socavón en Tampico
-
Norestehace 5 díasMuere instructor de wakeboard por ameba ‘comecerebros’ en lago de Plaza La Isla Mérida
-
Nal / Inthace 4 díasVuelo 1741 de Volaris sufre incendio en motor y aterriza de emergencia en Las Vegas
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasMotociclista muere tras fuerte accidente en el puente de Arboledas, Altamira
-
Nal / Inthace 4 díasHistórico decomiso de «huachicol» en Guanajuato: aseguran 59 millones de litros de combustible
-
Nal / Inthace 5 díasPescadores hallan torpedo de práctica de EE.UU. cerca de Ensenada; Semar lo asegura
-
Tamaulipashace 5 díasGuardia Estatal atiende a menores de edad por golpe de calor en Nuevo Laredo
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasAmérico preside desfile cívico-militar por el 216 aniversario de la Independencia de México
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasEncabeza Mónica Villarreal Desfile Cívico Militar del 216 Aniversario de la Independencia

oscar
1 mayo, 2015 at 23:42
Aquí dice la nota que se ha avanzado, pero, en un reportaje del canal 9 de Tampico, se habló de que en el mes de marzo se terminaría con la fase que corresponde al Moralillo, ya estamos en mayo y aún no se ve avance en el sector.
Ojalá no quede como obra inconclusa nuevamente, igual que en el 2012 ya viene nuevamente el tiempo de lluvias y el drenaje no llega.
Me pregunto si el alcalde dice siempre las mismas palabras cuando le preguntan por esas obras.