Sur de Tamaulipas
Avanza obra de drenaje en el Moralillo, afirma alcalde de Pánuco
Sur de Tamaulipas
Colaboración entre COMAPA Sur y Ayuntamiento de Tampico mejora servicios de agua y drenaje
Sur de Tamaulipas
Accidente en el puente “El Barquito” de Altamira: dos incidentes similares en pocos días
Sur de Tamaulipas
Volcadura de auto en Altamira deja una mujer lesionada
Sur de Tamaulipas
Turistas de Nuevo León resultaron lesionados en choque múltiple en Ciudad Madero
-
Nal / Inthace 5 díasAccidente de autobús en el río Padma, Bangladesh
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEntrega Américo obras por más de 19 mdp en la UTMAR y destaca modelo educativo humanista
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEncabeza Mónica Villarreal primer Diálogo Local por la Paz
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasActiva Tamaulipas estrategia para garantizar seguridad y atención a 2.9 millones de turistas
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasDIF Tampico Transforma Vidas con la Séptima Entrega de Aparatos Funcionales
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasMotociclista pierde la vida tras ser embestido por camioneta en la zona norte de Tampico
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasCapturan cocodrilo en empresa de Altamira
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasProyecto Génesis: reúso de agua tratada impulsa desarrollo sostenible en Tampico y Ciudad Madero



oscar
1 mayo, 2015 at 23:42
Aquí dice la nota que se ha avanzado, pero, en un reportaje del canal 9 de Tampico, se habló de que en el mes de marzo se terminaría con la fase que corresponde al Moralillo, ya estamos en mayo y aún no se ve avance en el sector.
Ojalá no quede como obra inconclusa nuevamente, igual que en el 2012 ya viene nuevamente el tiempo de lluvias y el drenaje no llega.
Me pregunto si el alcalde dice siempre las mismas palabras cuando le preguntan por esas obras.