Sur de Tamaulipas
Avanza obra de drenaje en el Moralillo, afirma alcalde de Pánuco
Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur realiza labores de mantenimiento en drenaje en la Borreguera
Sur de Tamaulipas
Con voluntad no hay límites: Se graduan 11 adultos mayores de la Estancia «Frente Democrático» del DIF Tampico
Sur de Tamaulipas
Más colonias beneficiadas con programa de reposición de pavimentos de COMAPA SUR
Sur de Tamaulipas
Conductor en aparente estado de ebriedad provoca fuerte choque en la colonia Hipódromo
-
Tamaulipashace 4 díasReunión en el Senado de la República al proyecto “CUMPLE” para consolidar compromisos del T-MEC
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasConcluye con éxito primera generación del programa “Tampico Mi Ciudad, Mi Futuro
-
Opiniónhace 5 días¿Hasta cuándo reaccionarán nuestras autoridades?
-
Nal / Inthace 5 díasDetienen en Argentina a contralmirante mexicano ligado a huachicol fiscal en Tamaulipas
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasChoque múltiple en la avenida de la Industria deja una persona lesionada
-
Tamaulipashace 5 díasDetienen a falso trabajador de la CFE tras denuncia ciudadana
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasMónica Villarreal fortalece alianza con mujeres empresarias y posiciona agenda económica en Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasDevela Mónica Villarreal escultura de Sor Juana Inés de la Cruz e inaugura Espacio de Creadoras Tampiqueñas







oscar
1 mayo, 2015 at 23:42
Aquí dice la nota que se ha avanzado, pero, en un reportaje del canal 9 de Tampico, se habló de que en el mes de marzo se terminaría con la fase que corresponde al Moralillo, ya estamos en mayo y aún no se ve avance en el sector.
Ojalá no quede como obra inconclusa nuevamente, igual que en el 2012 ya viene nuevamente el tiempo de lluvias y el drenaje no llega.
Me pregunto si el alcalde dice siempre las mismas palabras cuando le preguntan por esas obras.