Deportes

¡Los Rusos tienen su tarde soñada! Golean 5 a 0 a Arabia Saudita.

¡Los Rusos tienen su tarde soñada! Golean 5 a 0 a Arabia Saudita.

Con la presentación de la ceremonia de inauguración en punto de las 16:30 hora en Rusia (9:30 am, hora local) daba por finalizada la espera para la gran justa mundialista.

Aunque parecia un partido poco atractivo para el arranque del mundial, las selecciones de Rusia y Arabia Saudita,salieron demostrando sus mejores jugadas.

Tan solo al minuto 12′ Yuri Gazinski marcaba el primer gol del Mundial de Rusia 2018, y le daba la ventaja al equipo anfitrión,  al minuto 16′ el juego fue detenido por una lesión de Mohammed Al-Burayk quien momentos despues se volvería a incorporar  a la cancha, sin embargo minutos despues se vendría el primer cambio de la tarde en Rusia, entraria al campo Denis Cheryshev sustituyendo a Alan Dzagoev debido a una lesión.

El cuadro de Arabia trataba de buscar el empate pero no llegaba el gol, con jugadas desesperadas y faltas en la zona defensiva por parte de ambas Selecciones avanzaban los minutos y antes del silvatazo del medio tiempo Denis Cheryshev remataba con la izquierda desde el centro del área y marcaba el 2 por 0, con este marcador se irían a los vestidos tras culminar la primera mitad.

Para la segunda mitad con un dominio total y el marcador a su favor el equipo Ruso disfrutó la tarde de su “Fiesta Mundialista” con jugadas de peligro el cuadro local llegaba y se aproximaba muy seguido al área rival, al minuto 64′ se venían los cambios por parte de ambos equipos, pero parece que al equipo Ruso se le acomodaban más ya que al minuto 71′ Artem Dzyuba remataba de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería y marcaba el 3 por cero de la tarde.

La goleada y la felicidad por parte de los asistentes locales y por supuesto el  anfitrión era inminente, con una Arabia Saudita totalmente desaparecida en la cancha se marcaban los últimos minutos del encuentro, Al 90 + 1′ Denis Cheryshev remataba con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área para marcar un golazo que pintaba una tarde soñada y al minuto 90 + 3′ Aleksandr Golovin le pondria la cereza al pastel al marcar el 5 por 0 en el marcador definitivo en un tiro libre directo.

Rusia se enfrentará a Egipto el próximo Lunes 19, mientras que Arabia saudita jugara contra Uruguay el martes 20 de Junio.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Las diablas hacen travesuras en la frontera

Redacción Deportes21 agosto, 2018

Las guerreras caen en su casa

Redacción Deportes21 agosto, 2018

Las Chivas golean a las Monarcas

Redacción Deportes21 agosto, 2018

Se preparan karatecas tamaulipecos para el Panamericano 2018.

Redacción21 agosto, 2018

Grandes resultados para Tamaulipas en el 2do Nacional de MMA

Luis Antonio Nava Rivera20 agosto, 2018

Veracruz derrota a las Lobas y consigue su primera victoria.

Redacción Deportes20 agosto, 2018

Tremenda goleada a Querétaro.

Redacción Deportes20 agosto, 2018

Las Pumas se llevan el clásico.

Redacción Deportes20 agosto, 2018

Infierno para Xolos en la Bombonera.

Redacción Deportes20 agosto, 2018