Elecciones 2018

Erasmo González afirma que será el diputado deportista

Erasmo González afirma que será el diputado deportista

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al percibirse una gran necesidad de mejor infraestructura y apoyo al deporte en todas sus variantes, Erasmo González Robledo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la diputación federal por el 07 distrito electoral, se dice ser el ” diputado deportista “, comprometiéndose a realizar acciones que contribuyan en el fortalecimiento de la actividad deportiva a nivel local y contribuir para que trascienda a nivel nacional.

Así lo dijo frente a destacados jóvenes y niños deportistas, tras ser invitado a la celebración del séptimo aniversario de la fundación de la escuela de atletismo en Ciudad Madero.

El profesor Alejando Quiroga Silveira, entrenador de varias generaciones de ganadores, resaltó el gran apoyo que desde los diferentes cargos públicos, Erasmo González Robledo, ha brindado al deporte, uno de ellos, fue la creación de la asociación  civil “Promotora de Atletismo de las Huastecas “, la cual trasciende, por varias generaciones,  con el compromiso que, a través de ésta, se seguirá dando impulso, con la gestión de un convenio con el poder legislativo, para apoyar a los entrenadores y por ende a las distintas disciplinas.

El candidato de la coalición MORENA, PT y PES, dijo que con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república, se dará total respaldo para  el desarrollo académico y deportivo de los jóvenes.

Como diputados, contribuirán en acciones legislativas para respaldar propuestas como, que todos los estudiantes de nivel medio superior cuenten con una beca mensual equivalente a medio salario mínimo; así también elevar la importancia de la educación física, dentro del sistema educativo nacional, mediante la modificación a la ley del deporte, que refuercen la capacitación y generación de profesores especializados.

De igual forma fortalecer los juegos nacionales escolares, en todos sus niveles y en los que todas las escuelas del país, participen en un sistema integral de competencia.

Pidió el apoyo con su voto a los jóvenes y todos aquellos seguidores de alguna actividad deportiva, para que al mismo tiempo se de un voto de esperanza a favor del desarrollo de cualquier disciplina deportiva  en la región.

 

Ver comentario (1)

1 Comentario

  1. Alejandro Quiroga silveira

    17 abril, 2018 at 08:49

    Sin dudas triunfará por el bien de los niños y jóvenes por el bien del deporte..bendiciones y a darle

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

Más en Elecciones 2018

PRI Altamira interpone dos recursos de inconformidad y revisión

Redacción9 julio, 2018

Morena impugnará los resultados de la elección en Altamira

Redacción9 julio, 2018

Impugna PAN elección en Madero por actas “infladas” con votos para Morena

Redacción7 julio, 2018

Declara INE de Tampico a Olga Sosa Ruiz diputada federal electa por Tampico

Redacción6 julio, 2018

Agradece Rosa Muela el respaldo ciudadano en elección

Redacción 2 Redacción5 julio, 2018

Constancia de mayoría para Alma Laura Amparán

Redacción4 julio, 2018

Recibe Chucho Nader Constancia de Mayoría

Redacción4 julio, 2018

PRI denunciará presuntas irregularidades cometidas el día de la elección en Altamira

Redacción3 julio, 2018

“La gente no falló, yo no estuve a la altura de la contienda”: González Toral

Redacción3 julio, 2018