Connect with us

Noreste

Video: Chofer avienta del autobús a pasajero que se niega a pagar

Publicado

el

Nuevo León.- A través de redes sociales se viralizó un chofer empujando a un usuario que no quería pagar 15 pesos por el viaje, cuando la tarifa debe ser de 12 pesos.

Usuarios de redes sociales señalan que la riña comenzó debido a que un hombre era obligado a pagar el “tarifazo” que exigía pagar 15 pesos en vez de los 12 estipulados.

Ante el cobro forzoso que quería hacer el conductor del camión, el pasajero decide darse la vuelta para bajar y no dar el dinero, sin embargo al voltearse el pasajero fue arrojado por los escalones por el chofer.

Autoridades de Nuevo León reiteraron que el cobro debe ser de 12 pesos, ante lo cual inició un operativo que multará y confiscará vehículos que cobren más de la cuenta, invitando a los usuarios comunicarse y denunciar al teléfono (81) 2020 7833.

Noreste

Trailero pierde control de su unidad y choca contra columnas de metro en Apodaca

Publicado

el

Un tráiler perdió el control y se impactó contra una de las columnas de la Línea 6 del Metro sobre la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, Nuevo León.

Con la fuerza del choque, la unidad volcó y quedó sobre el camellón, zona donde actualmente se realizan obras de construcción del sistema de transporte.

El operador del vehículo de carga, identificado como Daniel Martínez, de 55 años, fue trasladado de inmediato a un hospital en estado estable.

Las autoridades atienden el siniestro mientras continúan las labores de remoción y evaluación estructural en el lugar.

La vialidad de la avenida Miguel Alemán permanece afectada por el accidente de tráiler y las obras de la Línea 6 del Metro, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y buscar rutas alternas en Apodaca.

Continua leyendo

Noreste

Cometen asalto en casa de Karely Ruiz en NL y golpean a su esposo

Publicado

el

Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de entre 6 y 7 hombres armados irrumpieron en la casa de la influencer Karely Ruiz, en la colonia Las Puentes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los delincuentes se llevaron aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, joyería y aparatos electrónicos.
El esposo de la creadora de contenido, Jhon Echeverry, fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, pero reportan que no sufrió heridas graves.
Karely Ruiz y su hija resultaron ilesas.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que se trató de un robo con violencia y descartó el intento de secuestro que reportaron algunos medios en un principio.
Hasta el momento no hay detenidos y las investigaciones continúan.

Continua leyendo

Noreste

Trágico accidente en la Tuxpan-Tamiahua deja una persona sin vida y nueve lesionados

Publicado

el


Tragico accidente de registró la tarde de este viernes en la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura del kilómetro El 70.

La unidad accidentada es una camioneta Ford F 150 color blanco en donde viajaban diez personas.

El conductor de la camioneta perdió el control al volante y se salió del camino.

Cuerpos de emergencias atendieron a las diez personas y las trasladaron a diversos hospitales, sin embargo y lamentablemente, una mujer identificada como Grecia, falleció en wl trayecto al hospital IMSS Bienestar Tuxpan.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
DEP🙏

Continua leyendo

Noreste

Incendio en depósito de diésel en Pesquería, Nuevo León deja una persona sin vida y varios lesionados

Publicado

el

Esta tarde se registró un incendio en un predio dedicado al almacenamiento de diésel y vehículos de carga en la comunidad de Dulces Nombres, Pesquería, Nuevo León.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:20 horas en la carretera Dulces Nombres, cruce con avenida Serafín Peña.

Tres personas resultaron lesionadas siendo trasladadas a hospitales de la zona mientras que se reporta el fallecimiento de una persona.

El fuego generó una intensa columna de humo negro visible desde el área metropolitana y provocó varias explosiones. Brigadas de Protección Civil, Bomberos y corporaciones municipales y estatales controlaron el incendio tras varias horas.

La zona permanece acordonada mientras se investigan las causas.

Continua leyendo

Facebook

Populares