Conéctate con nosotros

Nal / Int

Encuentran muerto en Baja California a menor reportado como desaparecido en Campeche.

Encuentran muerto en Baja California a menor reportado como desaparecido en Campeche.

Este jueves autoridades confirmaron la muerte de un menor de solo 9 años de edad, en un hotel de Baja California, trascendiendo que el menor junto con su madre y hermano habían sido reportados como desaparecidos desde el 2021 en Campeche.

Fueron empleados del Hotel Misión Rosa Isabel en Baja California quienes dieron aviso a las autoridades, después de escuchar gritos y golpes en una de las habitaciones y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de un menor y a una mujer herida acompañada de otro niño.

A la llegada de las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Rodrigo de 9 años, en la misma habitación se encontraba su madre Mónica de 44 años quien presentaba lesiones en ambas muñecas y también estaba el hermanito Miguel de 13 años de edad quien se encontraba en buen estado de salud.

Trascendió que la madre y los dos menores estaban reportados como desaparecidos desde el 2021, y que tras la muerte del pequeño niño, la madre es la principal sospechosa siendo atendida por una herida en la frente y en ambas manos al parecer intentaba acabar con su vida.

Tras la autopsia al cuerpo del menor, se supo que había sufrido traumatismo craneal además que presentaba otras lesiones anteriores.

La fiscalía adelanto que la mujer se encuentra bajo investigación por la muerte de su hijo, agregando que el hermano mayor del menor fallecido quedó a disposición del DIF estatal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int