Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Reunión de trabajo previa a conferencia «cuidados del pie diabético»

Reunión de trabajo previa a conferencia «cuidados del pie diabético»

En el marco de una importante campaña de concientización sobre la medicina preventiva, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, la señora Rossy Luque de Martínez sostuvo una reunión con el Dr. Jesús Pérez Díaz, director general de la clínica “Althamiranza” en las oficinas generales del organismo.

En dicho encuentro, se perfilaron detalles importantes sobre la organización de la conferencia “Cuidados del pie diabético”, misma que se proyecta realizar a mediados del mes de junio, así también se dialogó sobre un posible convenio de colaboración entre el Sistema DIF y la clínica antes mencionada, para continuar promoviendo la salud de las familias altamirenses.

De igual forma, el Dr. Pérez Díaz realizó la donación de 5 glucómetros, mismos que serán canalizados a pacientes que gratuitamente reciben atención medica en el DIF altamirense.

Destacó Luque de Martínez que el rubro de la salud es uno de los más importantes para el organismo que titula, pues es el tesoro más grande que tenemos, y en conjunto con el gobierno municipal de Altamira y el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez continuarán respaldando acciones como la aquí referida.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno