Connect with us

Tamaulipas

Ex alcalde priísta de Nuevo Laredo rechaza alianza PRI – PAN – PRD

Publicado

el

Nuevo Laredo, Tam.-Daniel Peña Treviño, exalcalde priísta de Nuevo Laredo, expresó su total desacuerdo con la alianza PRI-PAN-PRD en la contienda por la gubernatura de Tamaulipas al argumentar que los panistas, mientras han estado en el poder, maltrataron, denigraron y violentaron a la militancia del tricolor y su ideología.

“Ha habido agravios muy fuertes contra priistas y yo respeto la decisión de quienes andan haciendo proselitismo a favor del PAN pero quieren que todos hagamos lo mismo y no todos tenemos la misma calidad moral o dignidad para decir, yo no me uno a quien nos ha agredido y además hacen mal gobierno”, expresó el también Secretario General del Sindicato de Electricistas. (SUTERM).

Daniel Peña, quien cuenta con un reconocimiento de la militancia y base priista de Nuevo Laredo, dijo respetar la decisión de quienes se han sumado a la alianza, pero en personal al igual que otros de sus compañeros priistas en el estado, no se sumará a la promoción del candidato de la coalición PRI-PAN-PRD Cesar Verastegui Ostos.

Dijo que durante los últimos años, el PAN realizó una mala administración de gobierno en Nuevo Laredo, incluso expuso el robo de la elección cuando el entonces Secretario General de Gobierno y hoy precandidato del PAN, operó a favor del exalcalde panista Enrique Rivas.

“En los últimos 5 años vivimos en Nuevo Laredo una mala administración, tenemos antecedentes de maltrato a priistas, así fue, y en la primera de Enrique Rivas, nos robaron la elección”, señaló.

Peña Treviño manifestó también la libertad de expresión de los electores y su decisión para optar por un determinado proyecto político en donde siempre se buscará privilegiar el bien común para las familias tamaulipecas.

“Queremos concientizar a toda la gente no nada más priista, sino a toda la ciudadanía para que razone su decisión de participar, por que tu puedes escuchar a los precandidatos y candidatos y a la hora de la elección, tomar una decisión firme. Mi decisión es por Nuevo Laredo, es por Tamaulipas, por exigir buenos gobiernos y que no vengan a meterse en cuestiones arbitrarias, yo creo que de eso estamos cansados los ciudadanos”, expresó.

Tamaulipas

Auto vuelca y cae a un canal de desagüe

Publicado

el

El Mante Tamaulipas.- La noche de este domingo se registró aparatoso accidente en el Libramiento Américo Villarreal Guerra en donde un vehículo volcó y cayó a un canal de desagüe, accidente que dejó solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa cuando un auto Chevy Pop era guiado por una pareja quienes al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol.

La unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que derrapó y ya sin control, terminó volcada en el canal, quedando con las llantas hacia arriba.

A pesar de lo fuerte del accidente, los dos tripulantes lograron salir por su propio pie.

Cuerpos de emergencias atendieron a las dos personas, sin que afortunadamente, requirieran ser trasladados a algún hospital, ya que solo presentaban golpes leves.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las maniobras para sacar la unidad

Continua leyendo

Tamaulipas

Cuatro lesionados tras accidente en el Libramiento Matamoros – Monterrey

Publicado

el

Alerta: circulación cerrada en carril de norte a sur

Reynosa, Tamaulipas.- Derivado de un accidente vehicular con personas lesionadas, la circulación se encuentra cerrada en el carril de norte a sur del Libramiento Matamoros-Monterrey.

El hecho ocurrió a la altura del municipio de Reynosa, cerca del entronque con la Carretera Reynosa-Nuevo Laredo (Ribereña).

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Reynosa Poniente acudió al lugar para brindar asistencia a las cuatro personas lesionadas.

Continua leyendo

Tamaulipas

Cuatro muertos en accidente múltiple en la Carretera Federal 101

Publicado

el

Matamoros, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal atendió un accidente vehicular múltiple en el kilómetro 256 de la Carretera Federal 101, tramo Matamoros–San Fernando.

El percance, en el que participaron dos vehículos, dejó como saldo cuatro personas sin vida y varios lesionados.

Durante recorridos de vigilancia, observaron la presencia de unidades de emergencia en ambos sentidos de la vía.

En las labores de atención participaron unidades de Protección Civil y Bomberos de Valle Hermoso, así como brigadistas y paramédicos de Matamoros.

Continua leyendo

Tamaulipas

Adulto mayor es encontrado sin vida en condición de calle en Nuevo Laredo

Publicado

el

Se encontraba en condicion de calle tras el fallecimiento de su esposa

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un adulto mayor identificado como Gaudencio N., de 64 años, fue hallado sin vida la mañana de este domingo en la colonia Loma Bonita, donde vivía en condición de calle tras el fallecimiento de su esposa.

De acuerdo con las autoridades, el hombre atravesaba una profunda depresión por la pérdida de su pareja y había improvisado un refugio con una carpa y algunos muebles en la zona.

Además, presentaba problemas de visión.

Alrededor de la mañana de este domingo, reportes a los cuerpos de emergencia indicaron que la persona se encontraba sin sentido.

Al llegar los paramédicos, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y dieron fe del deceso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

QEPD 🙏

Continua leyendo

Facebook

Populares