Connect with us

Noreste

Patrulla de NL choca y atropella a dos personas

Publicado

el

Este viernes el conductor de una patrulla de la Guardia Civil de Nuevo León atropelló a dos personas al dar una vuelta prohibida e impactar con otro vehículo.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales el accidente tuvo lugar este viernes en la ciudad de Monterrey, bajo la estación del metro Cuauhtémoc cuando el automóvil sedan blanco de la policía estatal circulaba de sur a norte cuando el conductor repentinamente decidió dar una vuelta cruzando carriles e impactando a otro vehículo.

El vehículo impactado se proyectó contra una banqueta donde se encontraban dos personas, los dos lesionados fueron trasladados a hospitales donde hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Noreste

Localizan sin vida a excursionista en Cañón de La Huasteca

Publicado

el

Autoridades del estado de Nuevo León, informaron haber encontrado el cuerpo sin vida de un senderista en Cañón de La Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

El cuerpo de la persona encontrada pertenece a Antonio Salatiel, un joven de 28 años, quien salió a la zona el jueves para una excursión.

Tras perder comunicación, fue reportado como desaparecido ese mismo jueves por la noche, iniciando una búsqueda intensa que culminó con el hallazgo de su cuerpo la mañana del viernes.

Su cuerpo fue descubierto en el Cerro de la Rayita, donde al parecer perdió el equilibrio y cayó por el acantilado.

Protección Civil de Nuevo León emitió recomendaciones para los excursionistas y turistas donde señala el estar acompañados por personas con experiencia, llevar equipo adecuado y mantenerse hidratados, a su vez advirtiendo los riesgos de buscar la «mejor foto» en zonas peligrosas.

Continua leyendo

Noreste

Mujer muere tras ser arrollada por el tren en Escobedo

Publicado

el

Una mujer perdió la vida, tras ser arrollada por un tren en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Autoridades indican que la mujer se encontraba caminando por las vías en el cruce de las avenidas de Juárez y Manuel Barragán, en el municipio mencionado aparentemente distraída alrededor de las 15:30 horas.

La mujer no se percató de la presencia del tren y fue arrollada por este mismo perdiendo la vida en el lugar.

Protección civil de Escobedo acudió al sitio confirmando el fallecimiento de la mujer e informando que se abrirá una carpeta de investigación para verificar que el tren haya dado señales audibles de la advertencia antes del cruce.

Continua leyendo

Noreste

Detienen a joven que asesinó a su amigo por un celular

Publicado

el

Un joven de 22 años fue detenido, después de que el pasado mes de enero asesinara a su su amigo tras una riña por un teléfono móvil en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

El lamentable caso ocurrió el día 15 de enero, en la Colonia Ampliación Municipal de Monterrey, cuando durante una fiesta, la víctima y su atacante, ambos amigos de tiempo, comenzaron una disputa por un teléfono móvil, saliéndose de control hasta que el ahora detenido asesinó a Osier Emir, apuñalándolo en el abdómen.

A pesar de que Ozier fue trasladado al Hospital Universitario, no pudo recuperarse de las heridas, falleciendo horas más tarde del ataque.

Esta semana las autoridades informaron haber localizado al atacante, quien fue detenido el martes 12 de marzo en la Colonia Primero de Mayo por homicidio calificado.

Continua leyendo

Noreste

Detienen a hombre por intentar privar de su libertad a un joven en Monterrey

Publicado

el

Este lunes en el municipio de Monterrey, las autoridades informaron haber detenido a un sujeto por presuntamente intentar privar de su libertad a un joven y anexarlo a la fuerza.

El arresto ocurrió en el Centro de Rehabilitación “Lobo”, en el centro de la ciudad de Monterrey, cuando las autoridades realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, recibiendo un aviso sobre un caso de privación ilegal en la zona.

Las autoridades lograron localizar al presunto raptor tratando de ingresar a un domicilio con la víctima, un hombre de 42 años quien al ser cuestionado informó que fue capturado por el sujeto, esposado y forzado a subir al automóvil.

El sujeto indicó que los padres del joven habían autorizado su traslado al centro de rehabilitación, detalle que será evaluado durante las investigaciones.

Continua leyendo

Facebook

Populares