Connect with us

Sur de Tamaulipas

Comapa Zona Conurbada se traslada a Miramapolis

Publicado

el

Este día personal de la COMAPA Zona Conurbada por instrucciones del Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte participó con un módulo de servicio de contratación y atención a usuarios en la Jornada Ciudadana del Gobierno de Tamaulipas llevada a cabo en la colonia Miramapolis en Ciudad Madero.

En la oficina móvil que fue instalada en el Parque de Bienestar, se acercaron alrededor de 60 familias en distintos turnos y con las medidas de sana distancia, las cuales fueron atendidas por personal del organismo.

En estas jornadas la COMAPA otorga atención al usuario para la realización de trámites y convenios relacionados con adeudos, modificación de escuadra, contratos, así como los descuentos vigentes durante el mes de marzo por el Día Mundial del Agua, entre otros; además se contó con la presencia de  personal técnico para brindar el servicio de reparación de fugas y problemas de desazolve de drenaje contando con el apoyo del camión de presión y vacío Vactor.

Gracias a este tipo de acciones, el organismo operador del agua en conjunto con el Gobierno del Estado encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca refrenda su compromiso de acercar a la ciudadanía los servicios beneficiando su bienestar y calidad de vida. 

Sur de Tamaulipas

Cae barda en la Avenida Faja de Oro

Publicado

el

Tampico Tamps.- Debido a las lluvias registradas durante la madrugada de este lunes, una barda de una residencia en la avenida Faja de Oro en Tampico, colapsó, acudiendo los cuerpos de emergencias al sitio.

Los hechos fueron reportados a temprana hora de este lunes, acudiendo los elementos del H Cuerpo de Bomberos de Tampico a retirar los escombros que dejó la caída de la barda de más de 15 metros de largo en la avenida Faja de Oro en la colonia Flamboyanes en esta ciudad.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos, solo afectaciones a la circulación por esta arteria, misma que se reestableció en cuanto retiraron los escombros.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque de auto de ruta contra moto estacionada en Altamira

Publicado

el

Un accidente vial se registró la tarde-noche del sábado en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Venustiano Carranza, en Altamira, cuando un vehículo de ruta chocó contra una moto que se encontraba estacionada.


El accidente ocurrió cuando el chófer de la ruta Altamira-Guadalupe Victoria, conducido por Omar N., de 46 años, perdió el control y chocó contra la motocicleta.


El Nissan March blanco con franja azul terminó con daños frontales y trepado en la banqueta, impactando una Itálika negra modelo 2025, propiedad de Adrián N., de 28 años.


Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Según el reporte de las autoridades viales, el chofer perdió el control del volante, causando el percance.


Ambos involucrados llegaron a un acuerdo voluntario para cubrir los daños materiales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de auto en bulevar Adolfo López Mateos

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Adolfo López Mateos, en Tamaulipas, cuando un Chevrolet Matiz blanco volcó a la altura del acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El conductor, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, quedando con las llantas hacia arriba, resultando el conductor con lesiones leves.
Personal de Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor, mientras elementos de Tránsito local tomaron conocimiento del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque e incendio de pipa y tráileres en Libramiento Manuel-González, Tamaulipas

Publicado

el

Un grave accidente en el Libramiento Manuel-González, en Villa Manuel, Tamaulipas, dejó un saldo de tres unidades de carga incendiadas, incluyendo una pipa doble remolque que transportaba diésel.


El choque, ocurrido la noche del sábado en el kilómetro cero, provocó un derrame de combustible y el cierre total de la vía por la cercanía de una gasolinera, incrementando el riesgo.


El impacto involucró a la pipa, un tráiler con caja seca y otra unidad pesada, desatando un incendio que consumió los vehículos. Brigadistas y equipos contra incendios de la zona sur de Tamaulipas acudieron de inmediato para controlar las llamas y acordonar el área.


Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, pero los daños materiales son significativos.


Las autoridades investigan las causas del percance.

Continua leyendo

Facebook

Populares