Connect with us

Noreste

Detienen a 7 presuntos responsables de incendio en el Cerro de la Silla

Detienen a 7 presuntos responsables de incendio en el Cerro de la Silla

Monterrey Nuevo Léon.- Siete personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el incendio registrado este domingo en el Pico Norte del Cerro de la Silla, quedando bajo arresto y a disposición del Juez Calificador.

Horas antes del incendio, autoridades detuvieron a un grupo de cinco personas que descendían del cerro y más tarde otras dos personas, indicándoles la restricción que permanece desde que fue publicado el decreto de sanidad por el Gobierno del Estado para evitar contagios por coronavirus.

Todos los detenidos fueron trasladados ante el Juez Calificador en turno en donde además son investigados por su probable responsabilidad de provocar el incendio en el Pico Norte de la montaña.

Los detenidos son : Joel T, Luis Eugenio S y Erick H de 18 años de edad, de Santa Catarina; Herminia R de 50 años y Alfredo G de 46, de Guadalajara Jalisco; Rodrigo R de 20 años, de Monterrey; y Luis Miguel M de 21 de Laredo Texas; todos ellos quedaron a disposición de la autoridad competente.

info: info7Monterrey

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste