Connect with us

Sur de Tamaulipas

Poste cae sobre automóvil en Madero

Poste cae sobre automóvil en Madero

Elementos de Protección Civil atendieron la emergencia por caída de un poste sobre un auto en la colonia Ampliación Unidad Nacional, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de este jueves en la calle Felipe Ángeles y Francisco Sarabia del mencionado sector, lugar hasta donde arribaron el personal de Protección Civil, encontrando un poste con transformador encima de un vehículo Mitsubishi Mirage color gris.

La unidad quedó destrozada, afectando otras dos unidades. El cableado quedó sobre la unidad y parte de la calle por lo que autoridades resguardaron el área para evitar un accidente mayor.

Se informó que la caída del poste de derivó de la falta de mantenimiento por parte de la CFE, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, pero este hecho además de daños materiales, dejó a este sector sin energía eléctrica, ni sistema de cable o internet.

Vecinos indicaron que se dio aviso al personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes acudieron al sitio, sin embargo después de tomar conocimiento de los hechos se retiraron y hasta el cierre de esta nota informativa no habían restablecido la luz ni retirado los cables y poste derribados.

Trascendió también que vecinos del sector ya habían reportado el poste dañado, sin embargo nunca fueron a repararlo, con las consecuencias ya señaladas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas