Connect with us

Tamaulipas

Dos menores a punto de ahogarse en la playa de La Pesca

Publicado

el

Soto la Marina, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este domingo 18 de octubre, personal de la Policía Estatal participó en el rescate de dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes estuvieron a punto de ahogarse en la playa del poblado La Pesca de este municipio.

Alrededor de las 14:00 horas, elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en vehículos ligeros como parte del operativo de proximidad social y prevención del delito, acudieron a un llamado de auxilio por parte de una familia, ya que dos de sus integrantes fueron arrastrados por las olas.

Ante esta situación, los Policías Estatales se coordinaron con un pescador de la zona, quien apoyó con su lancha para llegar hasta donde se encontraban padre e hijo, logrando sacarlos del agua conscientes con ayuda de una llanta salvavidas, debido a que el mar estaba muy picado.

Tras ser llevados a la playa, los efectivos estatales solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil municipal, para brindarles primeros auxilios y posterior traslado al Centro de Salud del poblado La Pesca para su valoración médica, reportándose su estado de salud como fuera de peligro.

Tamaulipas

Auto vuelca y cae a un canal de desagüe

Publicado

el

El Mante Tamaulipas.- La noche de este domingo se registró aparatoso accidente en el Libramiento Américo Villarreal Guerra en donde un vehículo volcó y cayó a un canal de desagüe, accidente que dejó solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa cuando un auto Chevy Pop era guiado por una pareja quienes al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol.

La unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que derrapó y ya sin control, terminó volcada en el canal, quedando con las llantas hacia arriba.

A pesar de lo fuerte del accidente, los dos tripulantes lograron salir por su propio pie.

Cuerpos de emergencias atendieron a las dos personas, sin que afortunadamente, requirieran ser trasladados a algún hospital, ya que solo presentaban golpes leves.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las maniobras para sacar la unidad

Continua leyendo

Tamaulipas

Cuatro lesionados tras accidente en el Libramiento Matamoros – Monterrey

Publicado

el

Alerta: circulación cerrada en carril de norte a sur

Reynosa, Tamaulipas.- Derivado de un accidente vehicular con personas lesionadas, la circulación se encuentra cerrada en el carril de norte a sur del Libramiento Matamoros-Monterrey.

El hecho ocurrió a la altura del municipio de Reynosa, cerca del entronque con la Carretera Reynosa-Nuevo Laredo (Ribereña).

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Reynosa Poniente acudió al lugar para brindar asistencia a las cuatro personas lesionadas.

Continua leyendo

Tamaulipas

Cuatro muertos en accidente múltiple en la Carretera Federal 101

Publicado

el

Matamoros, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal atendió un accidente vehicular múltiple en el kilómetro 256 de la Carretera Federal 101, tramo Matamoros–San Fernando.

El percance, en el que participaron dos vehículos, dejó como saldo cuatro personas sin vida y varios lesionados.

Durante recorridos de vigilancia, observaron la presencia de unidades de emergencia en ambos sentidos de la vía.

En las labores de atención participaron unidades de Protección Civil y Bomberos de Valle Hermoso, así como brigadistas y paramédicos de Matamoros.

Continua leyendo

Tamaulipas

Adulto mayor es encontrado sin vida en condición de calle en Nuevo Laredo

Publicado

el

Se encontraba en condicion de calle tras el fallecimiento de su esposa

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un adulto mayor identificado como Gaudencio N., de 64 años, fue hallado sin vida la mañana de este domingo en la colonia Loma Bonita, donde vivía en condición de calle tras el fallecimiento de su esposa.

De acuerdo con las autoridades, el hombre atravesaba una profunda depresión por la pérdida de su pareja y había improvisado un refugio con una carpa y algunos muebles en la zona.

Además, presentaba problemas de visión.

Alrededor de la mañana de este domingo, reportes a los cuerpos de emergencia indicaron que la persona se encontraba sin sentido.

Al llegar los paramédicos, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y dieron fe del deceso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

QEPD 🙏

Continua leyendo

Facebook

Populares