Connect with us

Noreste

Abejas africanas atacan a una niña y a sus mascotas en Pánuco

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- La tarde de este viernes, una niña y varios animales fueron atacados por abejas africanizadas en el municipio de Pánuco Veracruz, acudiendo los elementos de Protección Civil y paramédicos del Sistema DIF.

Fue cerca de las 13:30 horas que se recibió el reporte de ataque de abejas en la calle Xicoténcatl de la colonia Pazzi Norte, acudiendo de inmediato los paramédicos y los elementos de Protección Civil, siendo estos últimos quienes controlaron el enjambre con agua y jabón para evitar que atacaran nuevamente.

En estos hechos resultó con picaduras en diferentes partes del cuerpo, una niña y varias mascotas como perros y gatos, siendo la menor atendida por los paramédicos.

Noreste

Bebé muere tras ingerir pila de botón: riesgos mortales de baterías en niños pequeños

Publicado

el

Monterrey, NL.-  Un bebé de un año de edad falleció en el Hospital 25 del IMSS, después de ingerir una pila de botón, esto a pesar de ser operado de emergencia para extraer el objeto.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, la muerte se debió presuntamente a daños internos graves causados por la batería, que liberó sustancias tóxicas en el organismo.

El pequeño habría ingerido la batería en días pasados cuando se encontraba en su domicilio, sin que se dieran cuenta sus padres.

Al presentar malestar, fue llevado al hospital en donde después de varios estudios, en una radiografía se le detectó la pila de botón, de las que se usan para juguetes, controles y relojes.

El pequeño fue intervenido de emergencia para extraerle el objeto pero lamentablemente la pila ya había causado severos daños en su organismo.

Continua leyendo

Noreste

Alumno de secundaria portaba réplica de arma de fuego

Publicado

el

Intensa movilización policiaca se registró a temprana hora de este martes en la secundaria técnica 68 en Guadalupe Nuevo León, después de que se detectara que un alumno portaba una réplica de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas, acudiendo los elementos policiacos al lugar, determinando que afortunadamente no era un arma de fuego real sino una réplica.

Al ser enterados de la situación, padres de familia acudieron ante el director para saber si había algún riesgo para sus hijos, pero fueron tranquilizados por los docentes.

Continua leyendo

Noreste

Hombre pierde la vida tras incendiarse su casa en Guadalupe NL

Publicado

el

Guadalupe NL.- Un hombre de 60 años de edad, perdió la vida calcinado dentro de su domicilio en Guadalupe Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la calle Cocula 351 de la colonia Tierra Propia, cuando vecinos alertaron que se registraba un incendio en ese domicilio en donde había gran cantidad de basura acumulada.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias, quienes después de arduas labores lograron sofocar completamente el incendio y al entrar encontraron desafortunadamente el cuerpo sin vida del hombre.

Vecinos indicaron que al momento del incendio escuchaban gritos de auxilio desde el interior, desafortunadamente el hombre identificado como Gerardo perdió la vida.

Indicaron que el ahora extinto se dedicaba a la recolección de basura y materiales reciclables y vivía solo en ese domicilio que anteriormente estaba abandonado. Dijeron que en varias ocasiones había provocado pequeños incendios al hacer fogatas para cocinar o calentarse.

Descanse en Paz

Continua leyendo

Noreste

Menor de solo cuatro años pierde la vida tras balacera en Nuevo León

Publicado

el

Una niña de solo cuatro años perdió la vida después de haber sido atacada a balazos junto a su madre en Guadalupe Nuevo León.

Esto ocurrió en la colonia Tierra Propia cuando sujetos armados que circulaban a bordo de varios vehículos dispararon contra una mujer de aproximadamente 25 años de edad y su pequeña hija de cuatro años de edad.

Tras el ataque la menor y la mujer fueron trasladadas a un hospital en donde la menor perdió la vida, mientras que la mujer se encuentra grave.

En el ataque un elemento policiaco que acudió al reporte de balacera resultó lesionado siendo también trasladado a un hospital. No hay detenidos por estos hechos.

DEP

Continua leyendo

Facebook

Populares