Connect with us

Noreste

Madre e hija asesinadas a balazos en Juárez, Nuevo León

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer y su hija fueron asesinadas a tiros en su domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León, sin que hasta el momento se informe sobre indicios del o los presuntos responsables.

Se informó que el crimen ocurrió la noche de ayer jueves en las inmediaciones del Fraccionamiento Nápoles de esa localidad, en donde las víctimas llevaban solo unos días en el lugar, pues habían llegado de Apodaca, otro municipio cercano.

En las primeras investigaciones se descartó el móvil del robo debido a que los agresores no se llevaron objetos de valor, sino que fue un ataque directo.

Te puede interesar
Le niegan atención en el Hospital Carlos Canseco, da a luz en el baño y sus bebés mueren

Trascendió que al parecer las mujeres huían de un acto como éste, sin embargo fueron sorprendidas y asesinadas.

Se conoció que se trata de una mujer de 52 años y su hija de 25, ésta última con dos hijos pero que al momento de la agresión ellos no se encontraban en el sitio.

Personal de la fiscalía acudió al lugar para el conocimiento de los hechos iniciándose una carpeta de investigación.

Noreste

Bebé muere tras ingerir pila de botón: riesgos mortales de baterías en niños pequeños

Publicado

el

Monterrey, NL.-  Un bebé de un año de edad falleció en el Hospital 25 del IMSS, después de ingerir una pila de botón, esto a pesar de ser operado de emergencia para extraer el objeto.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, la muerte se debió presuntamente a daños internos graves causados por la batería, que liberó sustancias tóxicas en el organismo.

El pequeño habría ingerido la batería en días pasados cuando se encontraba en su domicilio, sin que se dieran cuenta sus padres.

Al presentar malestar, fue llevado al hospital en donde después de varios estudios, en una radiografía se le detectó la pila de botón, de las que se usan para juguetes, controles y relojes.

El pequeño fue intervenido de emergencia para extraerle el objeto pero lamentablemente la pila ya había causado severos daños en su organismo.

Continua leyendo

Noreste

Alumno de secundaria portaba réplica de arma de fuego

Publicado

el

Intensa movilización policiaca se registró a temprana hora de este martes en la secundaria técnica 68 en Guadalupe Nuevo León, después de que se detectara que un alumno portaba una réplica de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas, acudiendo los elementos policiacos al lugar, determinando que afortunadamente no era un arma de fuego real sino una réplica.

Al ser enterados de la situación, padres de familia acudieron ante el director para saber si había algún riesgo para sus hijos, pero fueron tranquilizados por los docentes.

Continua leyendo

Noreste

Hombre pierde la vida tras incendiarse su casa en Guadalupe NL

Publicado

el

Guadalupe NL.- Un hombre de 60 años de edad, perdió la vida calcinado dentro de su domicilio en Guadalupe Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la calle Cocula 351 de la colonia Tierra Propia, cuando vecinos alertaron que se registraba un incendio en ese domicilio en donde había gran cantidad de basura acumulada.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias, quienes después de arduas labores lograron sofocar completamente el incendio y al entrar encontraron desafortunadamente el cuerpo sin vida del hombre.

Vecinos indicaron que al momento del incendio escuchaban gritos de auxilio desde el interior, desafortunadamente el hombre identificado como Gerardo perdió la vida.

Indicaron que el ahora extinto se dedicaba a la recolección de basura y materiales reciclables y vivía solo en ese domicilio que anteriormente estaba abandonado. Dijeron que en varias ocasiones había provocado pequeños incendios al hacer fogatas para cocinar o calentarse.

Descanse en Paz

Continua leyendo

Noreste

Menor de solo cuatro años pierde la vida tras balacera en Nuevo León

Publicado

el

Una niña de solo cuatro años perdió la vida después de haber sido atacada a balazos junto a su madre en Guadalupe Nuevo León.

Esto ocurrió en la colonia Tierra Propia cuando sujetos armados que circulaban a bordo de varios vehículos dispararon contra una mujer de aproximadamente 25 años de edad y su pequeña hija de cuatro años de edad.

Tras el ataque la menor y la mujer fueron trasladadas a un hospital en donde la menor perdió la vida, mientras que la mujer se encuentra grave.

En el ataque un elemento policiaco que acudió al reporte de balacera resultó lesionado siendo también trasladado a un hospital. No hay detenidos por estos hechos.

DEP

Continua leyendo

Facebook

Populares