Connect with us

Tamaulipas

Reconocen el éxito de joven emprendedor de Cd. Madero

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El programa Inversión Joven por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Carlos Alberto García, a través de Inversión Tamaulipas que dirige Aydee González, ha ayudado y provocado que cada vez más jóvenes emprendedores se atrevan a poner en marcha su idea de negocio y así ganar independencia financiera. 

Angel Covarrubias, director general de Jóvenes Tamaulipas, dijo que “afortunadamente, son varios los casos de éxito que podemos encontrar en Tamaulipas de jóvenes que han logrado destacar por su capacidad emprendedora, por eso me da gusto mencionar uno en especial que puede servir de inspiración para otros jóvenes, para que salgan de su zona de confort y comiencen su propio negocio, es el caso de Cristian Arenazas, joven de Ciudad Madero que desde hace años ha estado trabajando duro y buscando oportunidades para emprender y hacer crecer su negocio, y que al día de hoy ha cumplido un sueño más, abrir una tercera sucursal de su empresa “Empanadas La Costeña” dijo.

Es por esta razón, que Angel Covarrubias estuvo presente en la inauguración de la tercera sucursal de la empresa “Empanadas La Costeña”, un proyecto que comenzó como un sueño y se hizo realidad gracias al trabajo y esfuerzo de un joven emprendedor, que mediante un crédito del programa Inversión Joven del gobierno de Tamaulipas, logró abrir su primer negocio hace dos años el cual ha tenido mucho éxito y que sigue dando frutos abriendo su tercera sucursal en la zona sur del estado.

Una de las más grandes ventajas de ser un joven emprendedor es que tienes la oportunidad de elegir el trabajo que deseas. Cuando eres emprendedor, puedes tener tu trabajo soñado, aquello que no puede salir de tu cabeza y que te da gusto hacer. Además, cuando emprendes y comienzas a tocar el éxito llega el momento de mayor satisfacción personal.

Si estás pensando en iniciar o simplemente crear un negocio propio, conocer la historia de otros emprendedores exitosos puede ayudarte a subir el ánimo e inspirarte a comenzar.

A la fecha han sido muchos los jóvenes beneficiados con este programa, por lo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca constantemente ha reiterado su apoyo a la juventud emprendedora, a lo que el director de Jóvenes Tamaulipas agradece las acciones encaminadas al bienestar, fortalecimiento emprendedor y económico del sector joven. 

Con estas acciones, el gobierno del estado incentiva la actividad emprendedora en la población joven creando mecanismos orientados a impulsar el emprendimiento, generación de empleos, la innovación y el crecimiento económico. 

Tamaulipas

Trabajador muere atropellado en la carretera San Fernando – Reynosa

Publicado

el

Un obrero que realizaba su trabajo de señalización en la carretera San Fernando – Reynosa perdió la vida al ser arrollado por un trailer.

Este lamentable hecho se registró a la altura del kilómetro 12 en el acceso al Rancho La India cuando el ahora occiso trabajaba en el pintado de la linea divisoria de carriles.

Desgraciadamente fue golpeado por un trailer, perdiendo la vida en el lugar.

Autoridades acudieron para tomar conocimiento de los hechos, e iniciar con las investigaciones.

QEPD🙏

Continua leyendo

Tamaulipas

Senadora Olga Sosa fortalece alianza con la región ribereña en tradicional cabalgata por el Día de San Juan

Publicado

el


Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.- La senadora Olga Sosa Ruíz consolidó su compromiso con el norte de Tamaulipas al participar en la emblemática cabalgata del Día de San Juan, una tradición de más de dos décadas que une generaciones y celebra la identidad ribereña.

A invitación de la presidenta municipal Laura Verónica Peña Martínez, la legisladora morenista cabalgó más de cuatro kilómetros junto a autoridades de Tamaulipas y Nuevo León.

La cabalgata partió desde la presa Falcón, tras la bendición del padre, en agradecimiento por las lluvias que favorecen los cultivos en la zona fronteriza.

“Me siento muy orgullosa de participar en este importante festejo que une a las familias de Nueva Ciudad Guerrero y que simboliza la esencia trabajadora de su gente”, destacó Olga Sosa.

Durante el evento, la alcaldesa reconoció a la senadora como una aliada estratégica de la región ribereña en el Senado de la República, reforzando el trabajo conjunto por el desarrollo de las comunidades fronterizas.

Continua leyendo

Tamaulipas

Trailero pierde la vida en choque de tráileres

Publicado

el

Infortunado trailero perdió la vida en accidente entre tres tráileres en la Carretera Nacional Libre a Nuevo Laredo en territorio de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 164 en donde se vieron involucrados tres tráileres, desafortunadamente uno de los conductores perdió la vida, otro sufrió quemaduras de primer y segundo grado y el tercero sufrió golpes debido al choque.

Debido a los trabajos en el sitio la circulación permanece cerrada en ese punto.

Autoridades en el sitio.

Continua leyendo

Tamaulipas

Tragedia en Matamoros

Publicado

el

Niña pequeña pierde la vida tras ser atropellada junto a su papá en sus bicicletas. El responsable se dió a la fuga.

Lamentables hechos se registraron la noche de este miércoles en la avenida Camino Real en Matamoros cuando un hombre identificado como Juan de Dios y su pequeña hija Macaria de solo cinco años de edad, fueron embestido a por una camioneta Ranger color verde cuyo conductor se dió a la fuga.

Desgraciadamente la menor perdió la vida tras su ingreso al hospital mientras que el padre se encuentra internado con lesiones de consideración.

De acuerdo a medios locales, ambos regresaban de la casa de la abuela cuando fueron atropellados.

Ambos habían sido trasladados en un vehículo particular al hospital.

Trascendió que la pequeña estaba a punto de graduarse del kinder, conmocionando con esta tragedia a la comunidad en general, quienes piden justicia.

Autoridades investigan el paradero del conductor responsable de estos hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares