Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Autoridades investigan la muerte de un hombre encontrado sin vida en el sector Miramápolis, a cuyo cuerpo le hacían falta las extremidades inferiores presumiéndose que fue devorado por cocodrilos.

Fue la tarde de este lunes, cerca de las 15:00 horas, que se recibió el reporte de que en el canal ubicado entre el mencionado sector y el fraccionamiento Puerto Alegre había una persona sin vida.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos, Protección Civil y autoridades, quienes encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, a quien le hacían falta sus piernas.

En un principio se indicó que cocodrilos que habitan en dicho canal pudieron haberlo devorado, sin embargo será la autopsia la que determine las causas de su fallecimiento y corrobore esta versión.

El hombre no ha sido identificado, siendo trasladado su cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local.

Sur de Tamaulipas

Menor de 17 años resulta lesionado tras salirse del camino en motocicleta en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un menor de 17 años sufrió lesiones graves, incluyendo una probable fractura en la pierna izquierda, al perder el control de su motocicleta al tomar una curva, salirse del camino y terminar entre la maleza.

El accidente ocurrió la noche del viernes 26 de diciembre de 2025 en la Avenida Altamira, a la altura de la intersección con la calle Héroe de Nacozari, cerca del puente de la Conagua, en el municipio de Altamira.

Según el reporte de los peritos de Tránsito, el joven conducía una motocicleta marca Itálika color negro, sin placas de circulación.

Fue atendido en el lugar por brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y posteriormente trasladado al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

Al llegar los oficiales de Tránsito al sitio, el menor ya había sido evacuado, por lo que se entrevistaron con su padre, quien proporcionó la información correspondiente.

Las autoridades procedieron al aseguramiento de la motocicleta involucrada.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Cocodrilo atropellado y muerto en Avenida de la Industria, Altamira

Publicado

el

Un cocodrilo de aproximadamente metro y medio de longitud fue hallado sin vida alrededor del mediodía de este viernes en la Avenida de la Industria, municipio de Altamira, tras ser aparentemente atropellado por un vehículo.

El reptil fue localizado en los carriles de circulación de sur a norte, a la altura de la empresa Negro de Humo.

Se presume que el animal provenía de alguna laguna cercana y llegó a la zona a través de la red de canales pluviales.

Horas antes, usuarios en redes sociales habían reportado la presencia del cocodrilo en el área, lo que motivó la movilización de elementos de Bomberos y Tránsito.

Al llegar al lugar, los respondientes confirmaron que el saurio ya no presentaba signos vitales.Las autoridades aseguraron el cuerpo del animal, que fue trasladado a las instalaciones de Bomberos para su posterior entrega a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos jóvenes en motocicleta resultan lesionados tras colisión con taxi en la carretera Tampico-Mante

Publicado

el

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta sufrieron lesiones y fueron trasladados a un hospital después de que su vehículo fuera impactado en la parte trasera por un taxi poco antes del amanecer.

El accidente ocurrió poco después de las 05:00 horas en la carretera Tampico-Mante, a la altura del cruce con la calle Dr. Burton E. Grossman, punto conocido como la línea divisoria entre los municipios de Altamira y Tampico.

Personal de Tránsito reportó que el conductor de la motocicleta Itálika 125 color rojo modelo 2025, con placas de San Luis Potosí, era Francisco de Jesús N., de 26 años, quien llevaba como acompañante a otro varón.

Ambos resultaron lesionados.

La motocicleta fue embestida en la parte trasera mientras se encontraba detenida en el semáforo y se desplazaba rumbo al norte.

El vehículo involucrado fue un automóvil Nissan March color gris modelo 2020, habilitado como taxi y conducido por Carlos N., de 54 años.

El conductor del taxi fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar las responsabilidades correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista resulta con lesiones leves tras colisión con automóvil en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un motociclista sufrió lesiones menores, que no requirieron traslado hospitalario, luego de que su vehículo fuera impactado por un automóvil la mañana de este viernes.

El accidente ocurrió en la avenida Rosalío Bustamante, entre las calles Ejército Mexicano y 16 de Septiembre, a un costado de la Central de Autobuses de Tampico, y movilizó a elementos de Tránsito de Tampico y Ciudad Madero.

Según personal de Vialidad de Tampico, el percance involucró a un automóvil Nissan March color gris con placas de Tamaulipas.

El conductor de dicho vehículo aparentemente realizó una vuelta en «U» sin percatarse de la presencia del motociclista.

El joven conductor de la motocicleta fue proyectado al pavimento, donde presentó golpes que fueron evaluados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su ingreso a un nosocomio.

Continua leyendo

Populares