Connect with us

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida, ahorcada en el interior de su domicilio en la colonia Tamaulipas, siendo encontrada por su esposo quien dio aviso al número de emergencia, sin embargo ya nada se pudo hacer para salvarla.

Los hechos ocurrieron en la calle Héroes de Chapultepec entre Escandón y Carranza del mencionado sector, cuando un hombre llamó al 911 solicitando la presencia de los paramédicos pues dijo, su esposa se había ahorcado. Lamentablemente a la llegada de los paramédicos la mujer ya no presentaba signos vitales.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, identificando a la ahora extinta como Juana de 62 años de edad, quien se ahorcó con una toalla alrededor de su cuello la cual ató a la protección de una ventana del cuarto de lavado.

Su esposo indicó que salió de la casa para realizar algunos trámites, encontrándola ahorcada al llegar, sin que pudiera señalar los motivos por los cuales su mujer tomara la fatal decisión.

Sur de Tamaulipas

Desalojan restaurante IHOP de Tampico por falta de pago de renta

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Este martes, elementos de seguridad y personal judicial desalojaron el restaurante IHOP ubicado en Tampico, por medio de un juicio de desahucio promovido por los propietarios del inmueble por presunto incumplimiento en el pago de rentas.

El procedimiento fue promovido por el abogado Genaro Aguirre Martínez, representante legal de Grupo Franzur, dueños del local.

El desalojo generó expectación en la zona debido a la presencia de patrullas y autoridades, en este lugar que ya había cerrado sus puertas hace unos días.

Se suma así a otros restaurantes como Applebee’s y Vips que también cesaron operaciones en Tampico, problema que tienen también en la frontera de Tamaulipas con franquicias como Pizza Hut, Applebee´s, varios Carl’s Jr. y Vips en Reynosa.

Vecinos y clientes señalaban en los últimos meses se notaba más el mal servicio la baja afluencia, en una de las avenidas con las rentas más altas de Tampico, superiores a los 200 mil pesos mensuales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Madre de Altamira exige justicia: lleva casi 4 meses sin ver a su hija de 2 años

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- María Anselma Hernández Martínez, de 26 años, se plantó con un grupo de familiares exigiendo la intervención inmediata de las autoridades, debido a que su expareja le quitó a su hija Sofía Paola, de solo 2 años y no le permite verla desde hace casi cuatro meses.

Según su denuncia, desde enero de este año no ha podido reencontrarse con la menor.

Explicó que mientras ella se recuperaba de una cirugía de emergencia en el hospital, acordó que el padre cuidara temporalmente a la niña, pero este presuntamente se la llevó y desde entonces le niega todo contacto.

La joven asegura haber buscado apoyo legal y solicitado la activación de la Alerta Amber, sin obtener respuestas claras por parte de las autoridades hasta el momento.

“Solo quiero verla y saber que está bien”, expresó la madre entre lágrimas.

Las autoridades de Tamaulipas aún no han emitido un posicionamiento oficial sobre el caso.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer hallada sin vida dentro camioneta abandonada en González, Tamaulipas

Publicado

el

González, Tamaulipas.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una camioneta en las inmediaciones del Ejido Santa Fe de esta localidad.

Se conoció que fue el grupo de búsqueda Lazos Unidos Por Encontrarlos el que dio alerta al C5 al localizar una camioneta abandonada en una brecha que conecta el Ejido González con el Ejido Santa Fe, en el municipio de González, Tamaulipas.

En el asiento del copiloto se encontró el cuerpo sin vida de una mujer con una soga atada al cuello. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantamiento del cuerpo y las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

Hasta el momento se desconoce si la víctima había sido reportada como desaparecida o si portaba identificación.

La mujer vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra con el logo de Adidas en el pecho.

Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre los hechos, esperándose que sea en las próximas horas cuando informe de manera oficial.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura en la bajada del Puente Tampico deja un muerto

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un trailero que circulaba en aparente estado inconveniente y a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y volcó esta mañana al bajar el Puente Tampico, resultando en su fallecimiento.

El accidente ocurrió en la desviación hacia el bulevar Adolfo López Mateos, cuando el conductor de un tractocamión blanco que transportaba block procedente del norte de Veracruz realizó una mala maniobra, provocando que el vehículo cayera sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de Voluntarios Zona Sur y bomberos de Tampico auxiliaron al operador, quien se encontraba semi-inconsciente, y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Tampico.

Sin embargo, poco después de su ingreso se reportó su deceso.

La zona fue acordonada por personal de Tránsito y la Guardia Nacional, ya que al tratarse de un tramo carretero federal, se inició el retiro del vehículo y su carga, labores que afectaron la circulación durante varias horas.

Continua leyendo

Populares