Connect with us

Madres de familia pertenecientes a la secundaria No. 33 Profesora Griselda Ruiz Lozano, de la colonia Estancia en San Nicolás, pidieron la intervención de las autoridades ante una nueva amenaza de tiroteo en la institución.

Indicaron que desde el pasado 5 de diciembre, un alumno de tercer grado comenzó a escribir mensajes hacia sus compañeros pero fue en las últimas horas que el muchachito escribió que atacaría a los estudiantes al finalizar las clases.

Al lugar acudieron tres patrullas de la Policía de San Nicolás resguardando la zona y realizando un operativo mochila, pero el jovencito que lanzó las amenazas no se presentó hoy a la escuela por lo que la investigación en torno a este caso continuará por parte de las autoridades educativas.

foto: enfoquemonterrey

Noreste

Atienden 40 incendios de menos de 24 horas en Nuevo León

Publicado

el

Autoridades de Nuevo León, informaron que la corporación de bomberos atendió al menos 40 incendios en solo 24 horas.

El conteo de incendio se hizo desde este miércoles 10 de Abril a las 9 de la mañana, hasta el jueves 11 de abril a la misma hora, dando un total de 22 incendios atendidos entre ellos cuatro terrenos baldíos, 11 en viviendas, 2 en postes, 2 en negocios, una empresa, un vehículo y un contenedor de basura.

Ante el alto número de incendios, el inspector operativo de bomberos de Nuevo León, explicó que el pronóstico del tiempo de la entidad el cual pronostica altas temperaturas, aumentado los incendios en su mayoría en terrenos baldíos, señalando que estos se reportaron como los más grandes y graves.

Continua leyendo

Noreste

Grúa de rumba puente en Monterrey dejando tres lesionados

Publicado

el

Tres personas resultaron lesionadas tras el colapso de un puente en el municipio de San Nicolás Nuevo León.

Autoridades informaron que el puente cayó la tarde de este miércoles 10 de Abril después de que una grúa derribara la estructura por exceso de dimensiones.

Las autoridades indicaron que tras la caída se reportaron tres personas lesionadas y un vehículo afectado sin que hasta el momento se reporte algún fallecido por el hecho.

Continua leyendo

Noreste

Detienen a sujeto señalado por presuntos secuestros masivos en Nuevo León

Publicado

el

Autoridades de Nuevo León informaron haber detenido a una persona posiblemente vinculada al secuestro masivo de 32 personas en el estado.

Se informó que la detención se derivó de la revisión de 4 y inmuebles en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, los cuales podían estar haber relacionados con el delito en uno de ellos encontrando a un hombre de 39 años el cual fue detenido por presuntamente está relacionado con estos.

Los secuestros masivos ocurrieron en salidas de Victoria y Ciénega de Flores donde se secuestraron al menos 32 personas.

Continua leyendo

Noreste

Vinculan a aficionados de Tigres que lanzaron cohetes a elementos de seguridad

Publicado

el

La fiscalía de Justicia del Estado de Nuevo León informó que dos aficionados de Tigres, fueron vinculados a proceso por atacar con cohetes a elementos de seguridad.

El caso ocurre el pasado 6 de abril cuando los elementos de seguridad realizaron un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de los accesos del Estadio Universitario, donde el equipo de fútbol Tigres sostenía un partido con el equipo Pachuca.

En el lugar dos sujetos comenzaron a agredir verbalmente a los policías, para posteriormente lanzarles un artefacto explosivo tipo cohete, el cual detonó encima de la cabeza de uno de los elementos procediendo a detener a los dos sujetos.

A los detenidos se les adjudica delitos de violencia en espectáculos deportivos, daño a propiedad ajena, delitos contra instituciones de seguridad y servicios públicos y resistencia de particulares.

Continua leyendo

Populares