Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas. ​Capacitación a colonias aledañas a la Refinería Francisco I. Madero, llevará a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la dirección de Protección Civil, para que sepan cómo actuar ante alguna contingencia.

Temas como primeros auxilios, manejo de extintores, manejo de contingencias, se impartirán en colonias vulnerables a inundaciones y cercanas a la Refinería.

Sandra Patricia Cruz Moreno

Sandra Patricia Cruz Moreno regidora presidenta de la Comisión de Protección Civil de Madero, señaló que capacitar a la ciudadanía siempre es importante para actuar ante cualquier situación  de riesgo que pudiese presentarse, es importarte dijo actuar en el momento y antes de que lleguen las corporaciones de auxilio y emergencia.

Señaló que la política del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es el estar siempre cerca y con la ciudadanía para tener el contacto directo como lo hace la dirección de Protección Civil.

Los programas de capacitación iniciarán en la tercera semana del presente mes de Enero del 2020, y va dirigida a brigadas y grupos de pobladores de las colonias aledañas a la Refinería Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas