Connect with us

Juárez Nuevo León.- Un bebé de apenas 30 días de nacido sufrió quemaduras en diferentes partes de su cuerpo después de que le cayera y explotara un cohete en su pechito, siendo trasladado por sus familiares al Hospital en donde se reporta grave.

Los hechos que ya son investigados por las autoridades, ocurrieron en la colonia Real de San José en Juárez, cuando de acuerdo a lo narrado por Xiomara Meléndez de 20 años de edad, y madre del menor, se encontraba dándole de comer a su pequeño hijo de apenas 30 días de nacido, sentada en una mecedora afuera de su domicilio.

De pronto un “cohete” cayó sobre el pecho de su bebé por lo que ella intentó quitárselo pero el artefacto se metió entre su ropa siendo en ese momento que lo tomó su esposo al tiempo que el cohete explotó.

El pequeño sufrió quemaduras graves en su cuello, pecho, brazo y oído derecho por lo que fue trasladado al hospital en donde se encuentra delicado pero estable trascendiendo que será sometido a cirugía en los próximos días.

Autoridades investigan a la o las personas que encendieron el cohete y lo aventaron hacia el bebé.

info: info7Monterrey

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noreste

Choque-volcadura en Apodaca NL deja una persona lesionada

Publicado

el

Apodaca NL.- Al mediodía de este martes 11 de noviembre se registró terrible choque-volcadura en la avenida Miguel Alemán en Apodaca, dejando como saldo una persona herida.

Los hechos ocurrieron en el cruce con la avenida Teléfonos, generando caos vial y la movilización de los cuerpos de emergencias de la zona, quienes realizaron complicadas maniobras para liberar a una persona que había quedado atrapada dentro de su unidad.

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos, quedando cerrada esta arteria a la circulación, en tanto se retiraban las unidades.

Continua leyendo

Noreste

Tragedia durante el Halloween en Nuevo León

Publicado

el

Mientras esperaba por dulces y juguetes, un menor de solo 13 años de edad, fue privado de la v1da por otro menor.

Los lamentables hechos ocurrieron en Lomas de Santa Catarina en Santa Catarina Nuevo León, cuando el niño pedía dulces por la noche de halloween, mientras que una camioneta color roja regalaba pelotas y golosinas, reuniéndose gran cantidad de gente en el lugar.

Fue en ese momento que otro menor de 14 años de edad se le acercó por la espalda y sin motivo alguno lo atacó con un arma punzocortante.

Aún con vida fue trasladado en un auto particular a la clínica 7 del IMSS en San Pedro, Pero lamentablemente perdió la vida poco después de su ingreso.

Trascendió que el menor atacante está plenamente identificado y ya contaba con antecedentes de amenazas contra su víctima.

DEP

Continua leyendo

Noreste

Bebé muere tras ingerir pila de botón: riesgos mortales de baterías en niños pequeños

Publicado

el

Monterrey, NL.-  Un bebé de un año de edad falleció en el Hospital 25 del IMSS, después de ingerir una pila de botón, esto a pesar de ser operado de emergencia para extraer el objeto.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, la muerte se debió presuntamente a daños internos graves causados por la batería, que liberó sustancias tóxicas en el organismo.

El pequeño habría ingerido la batería en días pasados cuando se encontraba en su domicilio, sin que se dieran cuenta sus padres.

Al presentar malestar, fue llevado al hospital en donde después de varios estudios, en una radiografía se le detectó la pila de botón, de las que se usan para juguetes, controles y relojes.

El pequeño fue intervenido de emergencia para extraerle el objeto pero lamentablemente la pila ya había causado severos daños en su organismo.

Continua leyendo

Noreste

Alumno de secundaria portaba réplica de arma de fuego

Publicado

el

Intensa movilización policiaca se registró a temprana hora de este martes en la secundaria técnica 68 en Guadalupe Nuevo León, después de que se detectara que un alumno portaba una réplica de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas, acudiendo los elementos policiacos al lugar, determinando que afortunadamente no era un arma de fuego real sino una réplica.

Al ser enterados de la situación, padres de familia acudieron ante el director para saber si había algún riesgo para sus hijos, pero fueron tranquilizados por los docentes.

Continua leyendo

Populares