Connect with us

Marcelo Gallardo sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la historia de River Plate al alzar su décimo primer título con la institución, luego de vencer 3-0 al Central Cordoba en la final de la Copa Argentina.

“El Muñeco” obtuvo su trofeo número once con el conjunto “millonario”, desde su llegada en 2014, con lo cual sigue alargando su legado como el director técnico más ganador en la historia del club.

En la cancha del Estadio de las Malvinas Argentinas, las anotaciones corrieron a cargo de Ignacio Scocco al 31’, Nacho Fernández al 68’ y Julián Álvarez 72’, por los riverplatenses.

A  la media hora de juego, Scocco sacó disparo que tapó el portero Diego Rodríguez, pero para su fortuna el rebote le quedó y solo empujó el esférico para el 1-0.

En el complemento, Nacho Fernández se combinó con Scocco en jugada de pared para poner el segundo en la cuenta de los dirigidos por Gallardo.

El tercer tanto llegó cuatro minutos después, al 72′, gracias a Julián Álvarez, quien culminó una jugada colectiva de 20 pases para sellar la goleada y el décimo primer título de River de la mano del “muñeco”.

Cabe señalar que es la tercera ocasión en cuatro años en que el club de la franja se alza con la Copa de Argentina, luego de ser los vencedores en 2016, 2017 y 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes