Connect with us

Un muerto y ocho lesionados es lo que dejó como saldo fuera riña en el interior del Reclusorio Oriente, entre integrantes del cártel de La Unión Tepito y miembros de los Dukes, afines al Cartel Jalisco Nueva Generación.

A unos kilómetros del lugar fueron localizadas cajas con restos humanos.}

La riña ocurrió cerca de las 11.00 horas en el interior del penal, en donde integrantes de la Unicón en el Anexo 7, intentaron posicionarse de los dormitorios 3 y 6 donde se encuentran recluidos miembros de los Duckes, y tomar el control de las tienditas del penal.

En la riña participaron más de 40 internos, desplegándose un operativo de 500 efectivos de la Policía Metropolitana.

En la riña perdió la vida hombre identificado como Ricardo Dauarte, sentenciado a 27 años de prisión por homicidio, lugarteniente de El Betito, líder de la Unión.

Horas antes de la riña, cerca de las 06:30 horas, en la colonia Jacarandas, a cuatro kilómetros del penal, autoridades encontraron cajas con restos humanos en las que además se leían amenazas contra Luis Eusebio, líder de los Duckes, siendo los autores, los miembros de La Unión de Tepito.

Los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para determinar si se trata de una misma persona.

info: Excélsior

Nal / Int

Jovencita cae desde un puente peatonal en Orizaba Ver

Publicado

el

La mañana de este jueves una jovencita presuntamente se lanzó desde un puente peatonal a la altura de la secundaria Técnica 84 en Orizaba Veracruz.

Al lugar acudieron los elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la menor a un hospital de la zona, sin que se haya dado a conocer su estado de salud.

Autoridades iniciaron con las investigaciones en torno a este lamentable caso.

Continua leyendo

Nal / Int

Choque de trailer y dos unidades, deja al menos 15 muertos en la Mérida-Campeche

Publicado

el

Al menos 15 personas perdieron la vida tras el choque de un tractocamión, un auto particular y una camioneta de transporte, ocurrido en la carretera Mérida-Campeche.

Los lamentables hechos se registraron a la altura del kilómetro 127, en donde lamentablemente perdieron la vida de manera inmediata los 11 ocupantes de la Van de transporte, así como el conductor del tractocamión y otra persona que se encontró calcinada dentro del vehículo habilitado como taxi.

Otras dos personas que resultaron lesionadas fueron atendidas en el lugar por los paramédicos. Autoridades continuaban en la recuperación de los cuerpos.

QEPD

Continua leyendo

Nal / Int

Incendio de tienda Coppel en Las Choapas deja dos heridos graves

Publicado

el

La tarde de este sábado se registró el incendio de una tienda departamental en la zona centro de Las Choapas en Veracruz, dejando como saldo preliminar dos personas lesionadas.

De acuerdo a lo indicado, el incendio se registró poco después del mediodía de este sábado en la tienda Coppel ubicada en la zona centro de Las Choapas, generando la movilización de los cuerpos de emergencias de esa zona, y la evacuación de decenas de personas, trabajadores, clientes y de los comercios cercanos a la tienda.

Se informó que dos personas sufrieron quemaduras graves por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde se reportan como delicados.

También se indicó que parte del techo de la tienda colapsó debido al fuego.

Continua leyendo

Nal / Int

Pierde la vida abuelita que protegió a su nieta de la explosión en Iztapalapa

Publicado

el

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron el fallecimiento de la señora Alicia Matías Teodoro de 49 años de edad, quien el pasado miércoles 10 de septiembre, protegió a su nieta de la explosión de una pipa de gas, registrada en Iztapalapa.

La señora Alicia permanecía en Terapia Intensiva desde esa fecha y lamentablemente la noche del viernes 12 de septiembre perdió su batalla contra la muerte.

Con ella suman ya 11 personas fallecidas por la explosión registrada en el Puente de la Concordia en Iztapalapa.

Descanse en Paz

Continua leyendo

Populares