Connect with us

El argentino Lucas Villafañez convirtió un gol en el minuto 72 para darle al Moreliauna victoria de 1-0 sobre el Veracruz, quien ya tiene 34 partidos consecutivos sin ganar.

Morelia se encontró con un Veracruz bien plantado atrás, que después de ser goleado 0-5 por Querétaro, se propuso asegurar una buena defensa y estuvo a punto de sacar el empate.

Ambos cuadros tuvieron llegadas pero se neutralizaron hasta que, en el 72, Efraín Velarde le puso un servicio a Villafañez, letal con un soberbio cabezazo.

Morelia dominó en los finales pero le alcanzó para cerrar una semana en la que sumó siete puntos de nueve posibles de la mano del entrenador argentino Pablo Guede, quien el pasado llevó al conjunto a un triunfo de 2-0 sobre los Pumas UNAM y el martes empató 1-1 con el San Luis.

Los michoacanos llegaron a tres victorias, un empate, cuatro derrotas y 10 puntos, los mismos del Tijuana, que cierra la zona de clasificación.

Los Tiburones Rojos, que después de la goleada se quedaron sin entrenador por la renuncia de Enrique Meza, se confirmaron en el último lugar con un empate y seis derrotas, que hundieron al equipo en el último lugar de la tabla de cocientes.

Con información de EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes