Connect with us

Sur de Tamaulipas

ICA contratará cerca de seis mil trabajadores para trabajos en Refinería Madero

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Cerca de seis mil vacantes de empleo se ofrecerán en la zona sur de Tamaulipas por la empresa ICA, al iniciarse los trabajos de reparación de la Refinería Francisco I. Madero en Ciudad Madero, informó Joaquín Montes Galarza, titular de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en Altamira.

Hasta el momento no se tiene la fecha exacta en que iniciará la selección del personal para esta empresa y su posterior contratación en su caso, pero se dijo que será en las siguientes semanas cuando se les notifique.

Se espera que se contrate especialistas de diferentes áreas, así como obreros en general para las obras que se realizará en el complejo de refinación de Ciudad Madero.

Para quienes estén interesados pueden acudir a dejar solicitudes al Servicio Nacional de Empleo más cercano ya que esta selección será regional.

Continua leyendo
12 Comments

12 Comments

  1. Heber eliezer solis ocampo

    13 julio, 2019 at 08:58

    Sold. Esp. Proceso smaw,fcaw y gmaw.
    15 años de experiencia

  2. Vladímir

    13 julio, 2019 at 09:30

    Buenas día tengo 26 de experiencias sobre control de corrosión y recibimiento me gustaría trabajar con ustedes y mortales mi conocimientos me gustaría que me envíe el correo de la empre

  3. Bacilio Rivera Avalos

    13 julio, 2019 at 14:56

    Me gustaría postularme para el empleo de la reparación de la refineria soi armador

    • Ezequiel espinosa lopez

      16 julio, 2019 at 05:16

      Stoy interesado en poderaser eqipo y trabajar con ustedes ojala me tomen en cuenta asi como la vacantes q se tnga gracias

  4. Luis Alberto Garrido Contreras

    13 julio, 2019 at 19:44

    Me interesa soy operador de excavadora y retroezcavadora

  5. Jeronimo hernandez moreno

    13 julio, 2019 at 22:38

    Me interesa son argonero mixto mi num 6444077616 soy de veraceuz pwro me encuentro en monterrey

  6. Juan. Briceno juarez

    14 julio, 2019 at 00:51

    Me interesaría mucho trabajar con ustedes

  7. Jesus Davila Piña

    14 julio, 2019 at 10:50

    Soy cabo de maniobras encimentacion profunda y montaje de estructura 20 años de experiencia

  8. Jaime Salinas Gallegos

    16 julio, 2019 at 21:47

    Me gustaría trabajar con ustedes en el area de seguridad industrial con experiencia

  9. Edmundo ubaldo baez g

    17 julio, 2019 at 09:24

    Buenos dias soy maniobrista
    Yebo 8 años en la categoria
    Estube en ica en el 2013 en monclova coahuila en los altos hornos ahmsa

  10. Carlos Miguel Garcia Cera

    17 julio, 2019 at 12:13

    Buenos dias, me interesa mucho el campo laboral, Tengo Licenciatura en Psicologia, con experiencia en reclutamiento de campo, y pruebas psicometricas en el area laboral. donde podria enviar mi CV. Quedo a la orden.

  11. Sabino hernandez santander

    21 marzo, 2024 at 18:35

    Soy pintor sanblastero 25 años en el ramo originario de coatzacoalcos ver disponibilidad para viajar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Sujeto detenido cuando violentaba candados de una notaría en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un sujeto intentó meterse a unas oficinas de notaría en las inmediaciones de la colonia Altavista, lo que activó la alarma de emergencia, realizándose la captura del sospechoso.

El incidente ocurrió la noche del pasado viernes 21 en calle Eucalipto número 104, en el citado sector en la Notaría No. 173.

Elementos de la unidad 2006 arribaron minutos después y localizaron a quien se identificó como Brandon Daniel F, de 33 años, quien hablaba por teléfono frente a la puerta cerrada.

El detenido aseguró que un sujeto identificado como Juan Carlos lo contrató y le dio instrucciones vía telefónica, afirmando ser el dueño del lugar.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad de Investigación número 3 de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para las pesquisas correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Avanza reparación de socavones; 80% de los casos ya fueron atendidos

Publicado

el

De los 588 socavones identificados durante la actual administración en la zona sur de Tamaulipas, el 80 por ciento ya ha sido atendido, como parte de las acciones que se mantienen para recuperar la infraestructura afectada y fortalecer las condiciones de seguridad y movilidad en distintos sectores de Tampico y Ciudad Madero.

Como parte del avance actual de estos trabajos, en Tampico se registran 16 socavones concluidos y 18 más en proceso, mientras que en Ciudad Madero se contabilizan 10 casos concluidos y 8 en proceso. Estos trabajos corresponden a los puntos que actualmente se encuentran en seguimiento y se suman a los socavones que ya han sido atendidos previamente, como parte del avance global del 80 por ciento registrado durante la actual administración.

La atención de estos casos cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, que mantiene el impulso a las acciones de rehabilitación, así como con la coordinación de los ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero para avanzar de manera conjunta en la solución de esta problemática.

Los trabajos se desarrollan de manera gradual y priorizada, atendiendo los puntos que requieren intervención y que representan un riesgo para la población, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y movilidad y contribuir a la recuperación de la infraestructura urbana.

El avance registrado forma parte de las acciones emprendidas durante la actual administración para atender la problemática de los socavones en la zona sur de Tamaulipas. De los 588 casos identificados, el 80 por ciento ya ha sido atendido, mientras continúan los trabajos en los puntos pendientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Suspenden construcción de plaza comercial por irregularidades en permisos

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González, anunció que fue cancelada una obra de construcción de unos locales comerciales en un terreno de amortiguamiento propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), además ordenó investigar a fondo cómo es que se otorgaron permisos para esta obra y quienes entregaron título de propiedad de ese lugar.

Durante la conferencia de este lunes, Erasmo González, señaló que se enteró de esta situación al acudir a las oficinas central de Pemex a realizar un trámite, por lo que a su regreso en días pasados, se informó y ordenó la suspensión de la obra por un tema de Protección Civil.

Erasmo González dio a conocer que la autorización de la obra se otorgó hace un mes por parte de Desarrollo Urbano, a cargo de la Arquitecta Natalia Jasso Vega.

El terreno se ubica en la avenida Tamaulipas, a un costado del Parque Bicentenario y en el acceso a la colonia Sahop.

Además señaló que se investigará a los funcionarios que otorgaron permisos y que se interpondrán denuncias y sanciones ya sea de la pasada o de la presente Administración.

Aseguró que a partir de este momento Contraloría Municipal se encargara de revisar las actuaciones de funcionarios y en su caso aplicar la sanción que corresponda.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Hombre muere camino al Hospital Canseco en Tampico; familia espera ambulancia más de 30 minutos

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre en estado grave, al parecer por una afección cardiaca, falleció este lunes mientras era trasladado en un vehículo de transporte público al Hospital General Carlos Canseco de Tampico, después de que su familia esperara más de media hora una ambulancia que nunca llegó.

Ante la demora en el servicio de emergencia, los familiares decidieron movilizarlo por sus propios medios.

Durante el trayecto por la avenida Monterrey, en la colonia Tamaulipas, fueron auxiliados por motorizado de Voluntarios Zona Sur, quien los escoltó con sirena abierta hasta el nosocomio.

Lamentablemente, al llegar al hospital el paciente ya no presentaba signos vitales, quedando en el interior de la unidad.

Continua leyendo

Facebook

Populares