Sur de Tamaulipas

Azael Portillo Promoverá Servicios Médicos Gratuitos para los Tamaulipecos.

Azael Portillo Promoverá Servicios Médicos Gratuitos para los Tamaulipecos.

Garantizar la atención médica y medicamentos sin costo a personas que no están incorporadas a algún régimen de seguridad social, es una de las propuestas que Azael Portillo, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el Distrito XX, presentó a las familias de la colonia Hipódromo durante el recorrido que llevó a cabo por ese sector.

En ese sentido, sostuvo que es importante presentar una iniciativa de Ley que otorgue el derecho de acceso gratuito a los servicios médicos y medicamentos a las personas que carecen de seguridad laboral social, el cual sería complementario y subsidiario al seguro que establezca el gobierno federal.

Portillo Alejo explicó que el Estado sufragaría los costos que no logre amparar la prestación federal en esta materia, con lo que se cubriría al cien por ciento la salud de los tamaulipecos.

“Vamos a estar trabajando muy de la mano con nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, porque las políticas públicas, las sociales y las de salud, van muy de la mano con esta cuarta transformación, por eso el PT es 4T, y se lo hemos venido diciendo a la ciudadanía“, expresó.

Asimismo escuchó las necesidades que le plantearon las familias que residen en esa populosa colonia de Ciudad Madero, siendo la principal, la atención a las personas con capacidades diferentes y al mismo tiempo le manifestaron el hecho que los diputados se olvidan de los ciudadanos una vez que ganan la elección, pues no regresan a las colonias, comprometiéndose Azael Portillo a no seguir el ejemplo de sus antecesores.

Como parte de sus actividades, el candidato del PT continuará recorriendo las colonias pertenecientes al Distrito XX para dar a conocer la plataforma que llevará al Congreso del Estado de favorecerlo el voto el próximo 2 de junio.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas

Federación y Estado investigan chapo en Miramar

Ed González25 mayo, 2019

Refuerza vínculos Gobierno de Altamira con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Redacción25 mayo, 2019

Se lleva a cabo muestra de aprendizajes CONALEP Tamaulipas 2019 Analyze, Create & Express

Redacción25 mayo, 2019

Mujer lesionada en fuerte choque

Redacción25 mayo, 2019

Roban en la Oficina Fiscal de Madero

Redacción24 mayo, 2019

Ancianito muere cortando mangos

Redacción24 mayo, 2019

Aspirantes a MP en Tamaulipas no pasan el polígrafo

Jose Luis García24 mayo, 2019

Policía Estatal encabeza lista de quejas en Derechos Humanos

Jose Luis García24 mayo, 2019

Taxista dormita al volante y choca

Redacción24 mayo, 2019