Deportes

Escuela Deportiva “Campeones de corazón” conviven con la Jaiba Brava.

Escuela Deportiva “Campeones de corazón” conviven con la Jaiba Brava.


Los niños de la Escuela Deportiva Municipal, “Campeones de Corazón” tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores del Tampico Madero Fútbol Club en el Estadio Tamaulipas el miércoles por la noche.

En el marco del “Mes de la Educación Especial”, los atletas de deporte adaptado vivieron una jornada memorable junto con la plantilla completa del equipo de fútbol profesional. El evento estuvo organizado por la directora de “Campeones de Corazón”, Lluvia Castillo, apoyada por la directiva de la Jaiba Brava.

Fue el Director Deportivo de dicho club, Juan Carlos Arellano Shigheno, quien se encargó de darle la bienvenida a los niños, entrenadores y padres de familia que integran “Campeones de Corazón.” El capitan del equipo, Javier Orozco, también agradeció la visita de los niños al Coloso de la Unidad Nacional.

Fue por espacio de más de una hora en el que los niños pudieron interactuar con sus ídolos. Desde ver el entrenamiento dirigido por el entrenador Mario García, hasta ellos mismos hacer ejercicios con balón de la mano de jugadores y cuerpo técnico.

El Secretario de Deportes de Tampico, el Lic. René Sentiés Barrios, estuvo presente en esta convivencia. El titular de deportes en Tampico acompañó a los más de 100 niños en sus diversas actividades sobre la grama del Estadio Tamaulipas.

Los niños no paraban de sonreír e intentaban lucirse frente a sus ídolos. Todos, aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto con los jugadores, pedir autógrafos y platicar con ellos. Al final, los cerca de 300 participantes en la actividad se tomaron la foto del recuerdo.

Esta fue sin duda una experiencia memorable para los niños de la Escuela Municipal “Campeones de Corazón,” los padres y los entrenadores. Una manera en la que se acercaron a sus ídolos, quienes los animaron a no rendirse a pesar de cualquier adversidad.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más en Deportes

Gignac ya es naturalizado mexicano.

Redacción Deportes19 abril, 2019

Diego Maradona tendrá película sobre su vida.

Redacción Deportes18 abril, 2019

Entra al campo y lo lesionan.

Redacción Deportes18 abril, 2019

Por salud mental, saldrían de Chivas.

Redacción Deportes18 abril, 2019

Árbitro renuncia por sus errores en un partido.

Redacción Deportes18 abril, 2019

Carrera de la Repoblación de Tampico cambia de fecha.

Redacción Deportes17 abril, 2019

Luchador de clava gancho en la cabeza.

Redacción Deportes17 abril, 2019

Inaugura gobernador del Estado Segundo Torneo de Golf Transcanada en Altamira

Boletín de prensa11 abril, 2019

#VÍDEO Gimnasta se rompe las dos piernas.

Luis Antonio Nava Rivera8 abril, 2019