Tecnologia

“No soy flojo…soy más inteligente”

“No soy flojo…soy más inteligente”

De acuerdo al Sage Journal of Health Psychology, indican que las personas que prefieren descansar más tienen más inteligencia. Lo anterior viene del supuesto de que las personas con alto coeficiente intelectual tienen más cosas en qué pensar, y por ello pasan mucho tiempo ensimismados y disfrutrando de un momento de descanso por lo tanto tienen menos actividad física.

Indican que las mentes pensantes no necesitan de hacer tanta actividad física, por lo que descansan más tiempo que los demás.

Psicólogos estadounidenses de la Universidad Estatal Apalachez, en Carolina del Norte y de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida en Fort Myers, descubrieron la “inteligencia a través del descanso” y es que cuando el ser humano se queda descansando más de lo habitual las neuronas reciben más espacio y por ello se dejan llenar de información que no había captado.

La habilidad de una persona inteligente es la mente pensante y es por eso que pasan muchas horas elaborando ideas, mientras que otros no, debido a ello su ritmo para ponerse activos es diferente a los otros.

Concluyen en que aquellos que tienen menos actividad durante el día, son capaces de centrar y dirigir sus pensamientos a actividades que requieren más maduración del conocimiento. Sin embargo no quiere decir que no deban hacer ejercicio de vez en cuando de otra manera, será una persona muy inteligente pero con problemas de salud.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnologia

Más en Tecnologia

Desarrollan nuevo fármaco contra el cáncer de pulmón

Redacción22 marzo, 2019

Después de 130 años, científicos revelan identidad de Jack el Destripador

Redacción19 marzo, 2019

Observan enorme asteroide

Redacción11 marzo, 2019

Oumuamua, asteroide o restos de una nave alienígena?

Redacción4 marzo, 2019

Solo, mini auto extraño e innovador

Redacción1 marzo, 2019

Crean esmalte de uñas que podría evitar un abuso sexual

Redacción27 febrero, 2019

Pijamas inteligentes que pueden salvar vidas

Redacción25 febrero, 2019

Descubren Mini Tiranosaurio

Redacción23 febrero, 2019

Encuentran supuesta entrada al infierno en cueva de Inglaterra

Redacción19 febrero, 2019