Connect with us

Gran éxito el que tuvo la primera carrera navideña “Actívate con Causa” esta mañana en el centro de Tampico. El evento organizado por el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Secretaría de Deportes, convocó a cerca de mil corredores que con atuendos navideños adornaron las calles del centro de Tampico.

La Secretaria de Deportes, la Licenciada Rosa María González Azcarraga, agradeció la participación de quienes a pesar del frío, salieron a correr por una buena causa. El regidor Rodrigo Azcárraga Salazar fue el encargado de dar el banderazo inicial frente al Palacio Municipal. Familias enteras disfrutaron del recorrido que los llevaba a la Plaza de la Libertad, la Calle Aduana, el Paseo de la Cortadura, la Laguna del Carpintero y de regreso al Palacio Municipal.

Fue una carrera 100% recreativa con distancias de 2.5 kilómetros y 5 kilómetros. Todos los participantes donaron un kilo de producto de la canasta básica que será destinado a zonas de escasos recursos en nuestra ciudad.

Al final, se llevó a cabo una rifa con premios de patrocinadores del evento. Todo esto amenizado por payasos que hicieron reír y sonreír a todos los presentes. Así concluyó con gran éxito la primera carrera navideña “Actívate con Causa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes