Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Al iniciar la llamada cuarta transformación anunciada por Andrés Manuel López Obrador Presidente de la República Mexicana, quien protestó ante el País y los Mexicanos durante la mañana del primero de diciembre que tomo posesión como Presidente de la República, Adrián Oseguera Kernion quien acudió a la toma de posesión del nuevo Presidente de México, dijo que a Ciudad Madero y la zona conurbada, le va a ir muy bien, ya que el Gobierno Federal tiene mucho interés de rescatar la Industria Petrolera.

AGILIZAR RECURSOS FEDERALES.

Oseguera Kernion dio a conocer que se tiene una constante comunicación con el Delegado Federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, quien será el encargado de agilizar los recursos Federales para los municipios de Tamaulipas, Oseguera Kernion fue claro al decir que en sexenios pasados se conseguían los recursos Federales que llegaban pero con todo y contratista, por lo que existía el famoso «Moche» ahora será diferente con los nuevos Delegados Federales.

Con respecto, a si la presente administración que encabeza, perdonará a quien haya cometido irregularidades como lo anunció López Obrador, dijo que no hay que confundir, no se protege a delincuentes, si la contraloría y el Jurídico del Ayuntamiento en la ya terminada entrega recepción de Andrés Zorrilla, encuentran irregularidades, ellos tiene la decisión de interponer las denuncias correspondientes, el Presidente Municipal no intervendrá ni se desgastara en perseguir a las pasadas administraciones, Contraloría y el Jurídico son los que determinarán lo conducente.

A LA ESPERA DE 7 MILLONES PARA INSTALACION DE CAMARAS.

Adrián Oseguera Kernion dijo que se está a la espera de cerca de siete millones del programa Federal  «Fortaseg»  asignado a Ciudad Madero por la Federación, esperando que ya el próximo 15 de diciembre llegue el recurso para la adquisición de 70 cámaras de videovigilancia, se instalarán en puntos estratégicos de la Ciudad y reforzar la vigilancia y seguridad.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Hallan sin vida a un hombre en situación de calle en Tampico

Publicado

el

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle bajo las gradas de un campo de béisbol ubicado en el sector Tancol, al norte de Tampico.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar tras recibir un reporte ciudadano.
Encontraron al individuo en un espacio reducido bajo uno de los escalones. El hombre, de aproximadamente 70 años de edad y hasta el momento sin identificar, no respondió a estímulos y presentaba rigidez cadavérica.
El área fue acordonada y se solicitó la intervención de las autoridades competentes.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se presentó en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos.
Elementos de Protección Civil continúan realizando recorridos en la zona sur de Tamaulipas con el propósito de brindar atención y resguardo a personas en situación de calle ante la onda fría que afecta actualmente la región.
No se han proporcionado detalles adicionales sobre las causas del fallecimiento, las cuales serán determinadas por las autoridades mediante los peritajes correspondientes.
QEPD

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras colisión con automóvil en Tampico-Altamira

Publicado

el

Esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, se registró un accidente vial en la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia Tampico-Altamira.

El percance involucró a una motoneta color rojo, modelo 2016, sin placas de circulación, conducida por Narciso Richardson N., de 34 años, y un automóvil Volkswagen Jetta color gris plata, modelo 2003, guiado por Ángel Alexis N., de 23 años.

Personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente con el fin de determinar las responsabilidades.

Elementos de cuerpos de emergencia atendieron al conductor de la motoneta, quien presentó lesiones que no revisten gravedad.

El afectado se reportó estable tras la valoración médica.

La circulación en la zona se vio afectada momentáneamente mientras se realizaron las diligencias viales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de vehículo en la Nuevo Madero de Altamira

Publicado

el

Un vehículo tipo Volkswagen Beetle, color blanco y con placas de Tamaulipas, sufrió una volcadura la mañana de este sábado en la avenida Miramar, en el acceso a la colonia Nuevo Madero, municipio de Altamira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, la unidad se salió de la carpeta asfáltica hacia la derecha, quedando volcada sobre su costado en una zona pantanosa, a escasos metros de una laguna del sector.

Los ocupantes del automóvil lograron salir por sus propios medios y no presentaron lesiones, según la evaluación realizada en el lugar por elementos de tránsito.

Personal de peritaje tomó conocimiento del hecho y, tras confirmar la ausencia de heridos, se procedió al retiro del vehículo con apoyo de una grúa.

La unidad fue asegurada por las autoridades correspondientes.

No se reportaron más detalles sobre las causas específicas del incidente ni sobre el estado en que quedó el automóvil.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en avenida Jalisco

Publicado

el

Una camioneta volcó durante la noche del viernes en la avenida Jalisco, casi en el cruce con la calle Oaxaca, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El incidente ocurrió a escasos metros del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y la volcadura.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba.

No se reportaron personas lesionadas como resultado del percance.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el informe correspondiente y coordinaron el retiro del vehículo de la vía pública.

Continua leyendo

Populares