Acciones de Gobierno

Encabeza Alma Laura Amparán cabalgata “AJUA 2018”

Encabeza Alma Laura Amparán cabalgata “AJUA 2018”

*Participaron cientos de jinetes provenientes de diferentes municipios de Tamaulipas, así como de asociaciones de Guanajuato, Querétaro, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí y EDOMEX

Haciendo región con los gobiernos municipales de Tamaulipas y con las diferentes entidades del país, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, encabezó la cabalgata conmemorativa del cuarto aniversario de la Asociación de Jinetes Unidos de Altamira (AJUA), donde se contó con la participación de más de 500 personas.

La presidenta municipal recibió en playa Dunas Doradas al contingente procedente del municipio de Madero dando la bienvenida a todos los cabalgantes liderados por el presidente de AJUA, César Espinosa Villarreal, y el alcalde del municipio de Aldama, Jorge Luis González Rosales, acompañados por representantes de diferentes gobiernos municipales de la región, así como de asociaciones de jinetes de Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas, e incluso, del extranjero.

 Amparán Cruz señaló que para su gobierno es un honor impulsar este tipo de eventos donde además de fortalecer los lazos de unión con los gobiernos de Tamaulipas y el resto del país, se fomenta una de las tradiciones más arraigadas de México y el Estado, como lo es montar a caballo.

“Es un gusto poder recibir a todas la personas que nos acompañan y nos visitan de otras partes del país; aquí en Altamira son bienvenidos, este tipo de eventos unen a familias completas, este gobierno está para apoyar uniendo regiones. Así seguiremos, brindando el apoyo también a quienes amen esta tradición de montar a caballo”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Jinetes Unidos de Altamira (AJUA), César Espinosa Villarreal agradeció el total respaldo por parte de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán, al brindar todas las facilidades para la realización de este significativo evento, el cual contó con la oportuna colaboración de Tránsito y Vialidad de Altamira, además de elementos de la Policía Estatal, SEDENA y SEMAR.

El recorrido se vio enmarcado con la coronación de la reina “AJUA 2018”, Aurora Haros, concluyendo con una gran verbena popular en las instalaciones del Parque Internacional del Cebú.

 Es así como el Gobierno de Altamira coadyuva con los ayuntamientos de Tamaulipas y de la República Mexicana para impulsar las tradiciones que dan sentido de pertenencia a nuestra sociedad.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acciones de Gobierno

Más en Acciones de Gobierno

Realizan en Madero Reunión Estatal de Seguridad

Redacción12 diciembre, 2018

Beneficia DIF Madero con uniformes a 34 abuelitos ecológicos

Redacción12 diciembre, 2018

Instalará Madero ventanilla de Atención a la Ciudadanía en Tránsito

Redacción12 diciembre, 2018

Fortalece Gobierno de Altamira vínculo de colaboración con el Sector Salud

Redacción12 diciembre, 2018

Entrega Gobierno de Altamira despensas a adultos activos en colonia Emilio Portes Gil

Redacción12 diciembre, 2018

Celebra Vaticano Navidad Mexicana con Tamaulipas como invitado

Redacción12 diciembre, 2018

Alma Laura Amparán optimiza labor de Servicios Públicos

Jose Luis García11 diciembre, 2018

Se reactivan Tamúles con cursos de autoempleo

Redacción11 diciembre, 2018

Integrarán comités de Protección Civil en colonias de Ciudad Madero

Redacción11 diciembre, 2018