Deportes

Atlante derrota a la UAEM

Atlante derrota a la UAEM

En Cancún se jugaba un partido importante de cara a las Fases Finales del ASCENSO Bancomer MX. Atlante quería una victoria que los pudiera meter al segundo puesto de la competencia, mientras que los Potros de la UAEM necesitaban un triunfo que les diera el último boleto a la Fiesta Grande.

Los mexiquenses salieron con mejores ideas, intentando hacer daño con algunos disparos de media distancia. En tanto, los Potros equilibraron en medio campo hacia la recta final del primer tiempo, pero sufrieron para terminar sus jugadas con disparos de peligro.

El complemento se reanudó con buenas oportunidades. Los visitantes avisaron al 49´ con un testarazo de Antonio López, pero la pelota se fue apenas desviada por la derecha.

En tanto, el cuadro de casa reaccionó con un cobro de tiro libre a la altura de la media luna; el Charol Reyes se instaló atrás del balón y, con un fogonazo, la mandó apenas por el costado izquierdo del marco mexiquense.

 

 

La más clara del partido se presentó para los Potros de la UAEM. Era el minuto 65´; Robinson Ferreira puso un centro formidable que encontró a Arturo Tapia frente al marco, pero el zaguero se la perdió al estrellar el balón en el cancerbero.

El festejó tardó en llegar al Estadio Andrés Quintana Roo, pero los Azulgrana finalmente abrieron la cuenta a los 79 minutos, cuando Lizandro Echeverría mandó un fuerte zapatazo que el portero tapó en primera instancia, pero no con la fuerza necesaria para contener la trayectoria del esférico. Las redes se movieron y los de casa festejaron.

Así terminaron las cosas; el equipo mexiquense no logró recuperar terreno contra unos atlantistas que dominaron el balón en los minutos finales. Es así que UAEM espera el resultado de Leones Negros para saber su futuro en el Apertura 2018

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más en Deportes

Gran participación en el Nacional de Gimnasia de la escuela municipal de Tampico.

Redacción Deportes21 mayo, 2019

Gran respuesta en el primer día de visorias del TM Fútbol Club

Redacción Deportes19 mayo, 2019

Aquatics es Campeón de la Copa Tampico

Redacción Deportes19 mayo, 2019

Djaniny Tavares la agrada la idea de volver a México.

Redacción Deportes19 mayo, 2019

Tamaulipeco avanza en el PGA Championship.

Redacción Deportes18 mayo, 2019

Orgullo Surtam viaja por el pase.

Luis Antonio Nava Rivera18 mayo, 2019

Aficionado agrede a árbitro en partido sub-17.

Luis Antonio Nava Rivera18 mayo, 2019

Plantel del Barcelona no quieren a Griezmann.

Redacción Deportes18 mayo, 2019

«Hay otros equipos interesados por Raúl, incluso de otros países.» Padre de Raúl Jiménez.

Redacción Deportes18 mayo, 2019