Sur de Tamaulipas

Alcalde y Consejo Empresarial de Madero acuerdan Proyectos

Alcalde y Consejo Empresarial de Madero acuerdan Proyectos

Ciudad Madero Tamaulipas.- En reunión del Consejo Empresarial de Madero que encabeza Jaime Posadas Lara con el Alcalde de Madero Adrián Oseguera Kernion, retomaron  importantes proyectos para detonar el turismo en Ciudad Madero y Playa de Miramar.

Jaime Posadas Lara mencionó que los proyectos a realizarse y con el acuerdo del Alcalde Oseguera Kernion, es activar el plan de desarrollo hidráulico en Madero, con el objetivo de evitar inundaciones en la Ciudad, reconociendo que  por pequeñas que sean la lluvias existen zonas que fácilmente se inundan afectando a miles de familias.

Agregó Posadas Lara que se iniciarán trabajos hidráulicos en obras de canales y drenes  que ya tiene certeza jurídica, en tanto se resuelve el tema de las afectaciones por la construcción de nuevos drenes hidráulicos.

​MAS PROYECTOS QUE SE REALIZARAN.

Posadas Lara dio a conocer que se realizará la segunda etapa del paseo turístico la barra que comprende mas de 900 metros lineales y en los cuales se localizan siete importantes puntos turísticos,  la inversión se calcula en aproximadamente 25 millones de pesos y consiste en la pavimentación a base concreto del paseo Doña Cecilia en la cual se localizan y conectan con siete puntos turístico como los son: Playa Miramar, las escolleras, el monumento a los marinos caídos, la rampa pública para embarcaciones deportivas, el faro de la Barra, el monumento a la virgen del Carmen y el sitio en donde se realizó la batalla de 1829 en el Fortín de la Barra, en donde actualmente se ubica el Faro  de la Barra.

Jaime Posadas admitió que ya se está en pláticas con los propietarios de los terrenos adjuntos al monumento de la Virgen del Carmen que a cambio de estímulos fiscales donarán cuatro metros para la realización del corredor turístico de la Barra.

Otro proyecto que se realizará durante la presente administración,  es la ampliación del callejón de barriles que conecta la Avenida Tamaulipas con Avenida Obregón.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Más en Sur de Tamaulipas

Vacuna contra el VPH principal objetivo de la Segunda Semana Nacional de Salud

Jose Luis García20 mayo, 2019

Inicia Alma Laura Amparán séptimo Huerto Saludable

Redacción20 mayo, 2019

Arranca Ciudad Madero trabajos de guarniciones y bacheo

Redacción20 mayo, 2019

Rescatan a un joven en Miramar

Ed González20 mayo, 2019

Antiretrovirales garantizados en Tamaulipas

Jose Luis García20 mayo, 2019

Nuevo Hospital del ISSSTE en Tampico tiene otro retraso

Jose Luis García20 mayo, 2019

PT Buscará en el Congreso Estatal Certidumbre en la Procuración de Justicia.

Redacción20 mayo, 2019

No a los políticos chapulines, esos que se cambian de partido»: Mayra Ojeda

Redacción20 mayo, 2019

Mon Marón recibe respaldo de médicos y abogados

Redacción20 mayo, 2019